Diario de Valderrueda
Boñar prohíbe tirar residuos en 'El Soto' y multará a los infractores
miércoles, 30 de septiembre de 2020, 23:50
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

Boñar prohíbe tirar residuos en 'El Soto' y multará a los infractores

|

Boñar prohíbe tirar residuos en el parque de 'El Soto' y multará a los infractores que lo hagan.

Desde hoy, y hasta la construcción del punto limpio, se deberán depositar los viernes por la tarde y sábados por la mañana junto a la antigua nave de la Diputación en la carretera de Adrados.


Residuos bou00f1ar


El Ayuntamiento de Boñar anunció este miércoles, 24 de junio, que el depósito de residuos domésticos no incluidos en la recogida de basuras deberá efectuarse en una nueva ubicación provisional situada junto a la antigua nave de la Diputación en la carretera de Adrados. Además, se informa que sólo se podrán dejar los viernes por la tarde y sábados por la mañana en la nueva zona.


El Consistorio montañés prohíbe y clausura por tanto el depósito de este tipo de residuos (obras menores, electrodomésticos, muebles, etc) en los contenedores situados en el Parque de 'El Soto'.


De esta forma, el municipio limita la recogida de enseres a dos dias semanales, hasta la construccion del nuevo punto limpio.

Cabe destacar que el Ayuntamiento impondrá graves sanciones a los infractores que no respeten las nuevas normas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Boñar - residuos


relacionada La Junta invertirá 101.000 euros en mejoras en los colegios e institutos de Boñar y Cistierna
relacionada Almanza, Vegacervera, Boñar y La Vecilla acogerán 7 campamentos este verano 2020
relacionada Bono social en Boñar para impulsar las ventas del comercio local
relacionada Inversión de 140.000 euros en Boñar para el nuevo punto limpio y mejora de calles

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.