Diario de Valderrueda
Sábado sin casos ni fallecidos por Covid-19 en León
martes, 8 de julio de 2025, 14:58
ÚLTIMA HORA - CRISIS SANITARIA

Sábado sin casos ni fallecidos por Covid-19 en León

|

Este sábado, 13 de junio, no se han registrado positivos por Coronavirus en la Provincia de León, aunque se arrastran tres casos, por lo que la cifra total se queda en 3.684 personas afectadas confirmadas (2.756 por PCR).

Además, tampoco se ha producido ningún fallecido, con una cifra total de 423 muertos.

Las altas en la Provincia se mantienen en las 1.739 personas.


Hospital de leon 1


La Provincia de León no ha registrado en las últimas 24 horas ningún nuevo positivo pero arrastra tres casos (la cifra total es de 3.684 afectados confirmados, 2.756 por PCR), ni ningún fallecido, con un total hasta hoy de 423 muertos.

Además, se han producido 1.739 altas.


Por su parte, la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León informa también este sábado, 13 de junio, de 26.076 casos positivos por coronavirus en la Comunidad, con 28 nuevos (19.674 por PCR en total y 4 por PCR en el último día).

Además, la cifra de fallecidos en la Comunidad asciende a 2.039 personas. Se ha procedido a 8.422 altas hospitalarias y se han realizado 201.166 pruebas de Coronavirus.


EaZAvQCXkAMLbrV


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Hospital de León - Consejería de Sanidad


relacionada Fallece "Pencho", el alma de la Discoteca La Estrella de Mansilla (León)
relacionada Así será 'Volando Voy' de Jesús Calleja en la Montaña de Riaño (León)
relacionada La Cueva de Valporquero recibe con entusiasmo a sus primeros visitantes tras el cierre por el Covid-19
relacionada 27 millones para financiar proyectos de empleo y desarrollo económico en las Cuencas Mineras

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.