Diario de Valderrueda
Aprobada la renovación de la red de abastecimiento de agua de Villapadierna
domingo, 5 de julio de 2020, 21:02
OBRAS - MONTAÑA LEONESA

Aprobada la renovación de la red de abastecimiento de agua de Villapadierna

|

Aprobada la renovación de la red de abastecimiento de agua de Villapadierna.

El Ayuntamiento de Cubillas de Rueda aprueba el proyecto de ejecución de las obras con un presupuesto total de 64.967 euros.


Villapadierna 1


El pleno del Ayuntamiento de Cubillas de Rueda celebrado el pasado 27 de mayo de 2020 aprobó el proyecto de obra para la renovación parcial de la red de abastecimiento de aguas en la localidad de Villapadierna y ha sido publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de León.


Unos trabajos cuya memoría ha sido redactada por el arquitecto Ernesto García González que que está incluido en el Plan Provincial de Cooperación Municipal 2019 con un presupuesto total que asciende a los 64.967,59 euros.


Se expone el proyecto al público en la secretaría municipal por espacio de 20 días hábiles, a efectos de examen y reclamaciones y su posterior adjudicación para poder comenzar las obras.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Villapadierna.net


relacionada IMÁGENES/ Mercado en Cistierna con lluvia y menos puestos pero buen ambiente
relacionada 3,7 millones para crear 340 empleos en las cuencas mineras de León y Palencia
relacionada Aprobados 317.743 euros para tratamientos selvícolas de incendios forestales en la Montaña Oriental Leonesa
relacionada Telefónica desplegará la Fibra Óptica en ocho pueblos de Gradefes
relacionada Riaño aprueba la compra de una maquina mixta por valor de 102.000 euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.