Diario de Valderrueda
Riaño aprueba la compra de una maquina mixta por valor de 102.000 euros
lunes, 29 de abril de 2024, 02:05
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

Riaño aprueba la compra de una maquina mixta por valor de 102.000 euros

|

Riaño aprueba la memoria para comprar una maquina mixta por valor de 102.000 euros.

El Consistorio celebró hoy pleno aprobando, además, el plan económico financiero 2020, los permisos de caza, los pliegos del Museo Etnográfico o solicitar subvención para el sector turístico.


Maquina mixta


El Ayuntamiento de Riaño ha celebrado en la mañana de este miércoles, 3 de junio, un pleno ordinario en el Consistorio donde se han aprobado por unanimidad y mayoría absoluta numerosos puntos para el futuro del municipio de la Montaña Leonesa.


Entre las cuestiones a tratar en la convocatoria, estaba la memoria para adquirir una maquina mixta y la solicitud del subvención del Plan de Cooperación Municipal de la Diputación de León 2020.


Este vehículo tendrá un coste de 102.000 euros, de los cuales 65.000 euros serán aportados por la institución provincial y el resto (37.000 euros) con fondos propios del Consistorio montañés. Entre otras funciones, servirá para utilizar en la época invernal contra las duras condiciones meteorológicas en los tres pueblos del municipio, además de mantenimiento de infraestructuras, obras o pistas, reparación de la red viaria o reformas en Montes de Utilidad Pública.


Por otro lado, se aprobó el plan económico y financiero de 2020; las héctareas de Montes de Utilidad Pública; los permisos de caza asignados a cazadores vecinos, así como reparto y entrada en la plataforma de la Junta de Castilla y León por no haberse podido celebrar las tradicionales subastas; una solicitud de subvención en régimen de concurriencia competitiva relacionada con actividades del sector turístico y cultural (ELTUR 2020); y los pliegos de condiciones para sacar a licitación el Museo Etnográfico de Riaño.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Maquina mixta como la que adquirirá el Ayuntamiento de Riaño


relacionada “Donde todo te espera”, Montaña de Riaño presenta su nuevo vídeo promocional
relacionada La Junta pasa El Bierzo a Fase 2 y se olvida de Riaño y Matallana
relacionada Porma y Riaño amplían sus reservas hasta el 93 % de capacidad
relacionada El Gobierno no autoriza el cambio a 'Fase 2' de Riaño, Matallana y Truchas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.