Diario de Valderrueda
“Donde todo te espera”, Montaña de Riaño presenta su nuevo vídeo promocional
martes, 16 de abril de 2024, 07:29
TURISMO - PROYECTOS

“Donde todo te espera”, Montaña de Riaño presenta su nuevo vídeo promocional

|

“Donde todo te espera”, Montaña de Riaño presenta su nuevo vídeo promocional.

El destino que agrupa a los 25 municipios de la Montaña Oriental Leonesa crea un impresionante vídeo para impulsar el turismo y la llegada de visitantes.


MdR video01


Montaña de Riaño, el destino que agrupa a los 25 municipios de la Montaña Oriental Leonesa, ha presentado a través de sus redes sociales un vídeo que con el que busca mostrar algunos de los principales atractivos de la amplia oferta de turismo que este territorio alberga.


El vídeo, creado por el realizador especializado en naturaleza de Prioro Rubén Sánchez, muestra a través de evocadoras imágenes sus paisajes y naturaleza. La pieza sirve como invitación a los viajeros que, tras el proceso de desescalada, busquen un destino en el que disfrutar de su próxima escapada. Bajo el lema “donde todo te espera” Montaña de Riaño abre la puerta a visitantes con ganas de descubrir o redescubrir una propuesta en la que destaca el turismo de naturaleza, pero no se queda corta en cultura, arte o gastronomía.


En palabras de Borja Fernández, Presidente del Grupo de Acción Local Montaña de Riaño, “es muy complicado condensar una oferta turística tan amplia como la nuestra en un vídeo breve, tenemos la suerte de tener mucho por compartir con los turistas que nos visiten. Por eso hemos optado por dejar la puerta abierta a los viajeros e invitarles a venir y que descubran todo lo que les espera en nuestra tierra”.


Donde todo te espera. Montaña de Riaño. from Ruben Earth on Vimeo.



Montaña de Riaño es la marca-destino que agrupa la oferta turística de 25 municipios de la zona nororiental leonesa. Un territorio que destaca por su amplia propuesta de recursos naturales en los que disfrutar de muy variadas actividades al aire libre, que se complementa con un legado cultural, industrial, artístico y arquitectónico propio. Esta marca está promovida por el Grupo de Acción Local Montaña de Riaño.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: GAL Montaña de Riaño


relacionada Un himno a San Guillermo para no olvidar su magia en Cistierna
relacionada Un joven de Puente Almuhey lucha por ser campeón del Concurso GMchef 2020
relacionada La primitiva deja un gran premio de 62.700 euros en Cistierna (León)
relacionada La Junta pasa El Bierzo a Fase 2 y se olvida de Riaño y Matallana
relacionada El Fondo de Transición Justa multiplica por 4 las ayudas que dejan fuera a las cuencas de la Montaña Oriental

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.