Diario de Valderrueda
Telefónica desplegará la Fibra Óptica en ocho pueblos de Gradefes
sábado, 11 de julio de 2020, 13:09
ACTUALIDAD - INTERNET

Telefónica desplegará la Fibra Óptica en ocho pueblos de Gradefes

|

Telefónica desplegará la Fibra Óptica en ocho pueblos de Gradefes.

La compañía de telecomunicaciones solicita la licencia ambiental para la segunda fase del plan de una red de acceso para mejorar internet en el municipio leonés.


Cablefibraoptica


El Boletín Oficial de la Provincia de León publica este 4 de junio la solicitud de licencia ambiental solicitada por Telefónica España S.A. para una red de acceso de nueva generación mediante fibra óptica en el municipio de Gradefes.


Se trata de la segunda fase del plan de despliegue de una red de acceso de nueva generación mediante fibra óptica en las localidades de Garfín, Villarmún, Villanófar, Valdealcón, Santa Olaja de Eslonza, Nava de los Caballeros, Gradefes y Cifuentes de Rueda.


Ha sido la Junta de Gobierno Local de Gradefes, en sesión de 29 de mayo de 2020, la que acordó la apertura de un trámite de información pública por plazo de diez días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio.


Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Un grave accidente en Garfin (León) deja un hombre de 70 años herido
relacionada El alcalde de Gradefes agradece el comportamiento solidario y ejemplar de los vecinos
relacionada Finalizan las obras de la cubierta de la Iglesia del Monasterio de Gradefes
relacionada Finalizada la reforma de un tramo de la LE-5638 entre Gradefes y Sorriba del Esla

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.