Diario de Valderrueda
Un grave accidente en Garfin (León) deja un hombre de 70 años herido
domingo, 12 de julio de 2020, 12:55
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Un grave accidente en Garfin (León) deja un hombre de 70 años herido

|

Un grave accidente en Garfin (León) deja un hombre de 70 años herido.

El suceso tuvo lugar tras una salida de vía en la LE-4615 que comunica Gradefes con La Ercina. Los servicios de emergencia trasladaron al varón al Hospital de León.


650a5523 675b 4099 a516 3b8bcab9ee68


Un varón de 70 años resultó herido en la tarde de ayer jueves tras una salida de vía con su vehículo, un Volkswagen Golf, en la carretera LE-4615 que comunica las localidades de Gradefes y La Ercina.


El hombre sufrió el accidente en una curva en la zona conocida como Valleja de Villanomoro (punto de Vallejo), entre los pueblos de Garfin y San Bartolomé de Rueda.


Los servicios de emergencias 112 Castilla y León recibieron el aviso a las 19:03 horas y hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de tráfico, el equipo médico de Gradefes así como una ambulancia de Soporte Vital Básico, que posteriormente trasladó al herido al Complejo Hospitalario de la capital leonesa.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DDV


relacionada Un hombre herido tras un accidente de moto en Puente Almuhey
relacionada Fallece un joven tras caer desde un andamio en un pueblo de León
relacionada Coronavirus: León no registra ningún positivo este viernes
relacionada La Junta pasa El Bierzo a Fase 2 y se olvida de Riaño y Matallana

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.