Diario de Valderrueda
Un hombre herido tras un accidente de moto en Puente Almuhey
jueves, 18 de abril de 2024, 12:34
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Un hombre herido tras un accidente de moto en Puente Almuhey

|

Un hombre herido tras un accidente de moto en Puente Almuhey.

El varón, de unos 50 años, se cayó de la motocicleta en la CL-626. Los servicios de emergencias lo trasladaron en ambulancia al Hospital de León.


Puente almuhey mayo 20203


Un varón resultó herido en la tarde de este domingo, 17 de mayo, tras sufrir un accidente con su motocicleta muy cerca de Puente Almuhey, concretamente en el kilómetro 163 de la CL-626 que une esta localidad con Cistierna en la Montaña Oriental.


Los servicios de emergencias 112 recibieron el aviso del suceso poco después de las 15:20 horas, alertando del accidente de un hombre de unos 50 años que había sufrido una caída con la moto que conducía.


El sacyl envió una ambulancia de soporte vital básico cuyos facultativos atendieron al herido para posteriormente trasladarlo al Complejo Hospitalario de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Puente Almuhey


relacionada La Junta sólo ha hecho 166 pruebas PCR en la Montaña Oriental con 25 positivos por Covid-19
relacionada El queso azul de Valdeón, a la final de los mejores de España 2020
relacionada Entrevistas Covid-19: Construcción - José Alfonso Valbuena (Riaño)
relacionada Castilla y León pedirá que toda la Comunidad pase a la Fase 1 el 25 de mayo

1 Comentarios

1

el lugar del accidente fue 42.782642, -4.976029 LE-232

escrito por Jesus de Prado alvarez 20/may/20    14:41

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.