Diario de Valderrueda
Fallece un joven tras caer desde un andamio en un pueblo de León
miércoles, 19 de enero de 2022, 06:17
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Fallece un joven tras caer desde un andamio en un pueblo de León

|

Fallece un joven tras caer desde un andamio en un pueblo de León.

El grave accidente ha tenido lugar en Matadeón de los Oteros, donde el hombre de 35 años se precipitó mientras trabajaba en una obra.


112 cyl 2020


Una llamada que se recibe a las 11:03 horas de este jueves, 14 de mayo, en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León solicita asistencia médica para un varón de unos 35 años que ha quedado inconscienter tras precipitarse desde un andamio en el que estaba trabajando en una obra de la calle de la Cárcaba en Matadeón de los Oteros (León).


El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (COS) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valencia de Don Juan.


En el lugar, el personal sanitario de Sacyl intenta reanimar, sin éxito, al herido, quien resulta finalmente fallecido.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


relacionada 14 Zonas Básicas de León pasarán a la Fase 1 el 18 de mayo
relacionada Coronavirus: El jueves deja en León 12 positivos (6 por PCR), 1 muerto y 13 altas
relacionada Las ZBS de Boñar y Cistierna no pasarán a la Fase 1 el próximo lunes
relacionada Desescalada en la Montaña de Riaño: "La fase 1 ha sido como volver a vivir"
relacionada Crisis del sector espectáculos por el Covid-19: Arroxes León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.