Diario de Valderrueda
Boñar saca la convocatoria para contratar un auxiliar administrativo
jueves, 25 de abril de 2024, 16:40
EMPLEO - MONTAÑA LEONESA

Boñar saca la convocatoria para contratar un auxiliar administrativo

|

Boñar saca la convocatoria para contratar un auxiliar administrativo.

Se solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 22 de junio de 2020.


Ayuntamiento de boñar (2)


El Boletín Oficial de la Provincia de León público ayer martes, 2 de junio, las bases para la convocatoria de un empleo como auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Boñar de la Montaña Oriental.


Es objeto de la presente convocatoria es la provisión del puesto de trabajo de auxiliar administrativo mediante el procedimiento de concurso específico de méritos, entre funcionarios de carrera de las distintas administraciones Públicas.


Dicho puesto de trabajo figura vacante en la plantilla de funcionarios, dotado presupuestariamente, conforme a lo dispuesto en el artículo 79 del real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por lo que se aprueba el Texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público en concordancia con lo establecido en el artículo 101 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de régimen Local.


Puesto de trabajo: auxiliar administrativo. 

Escala: administración General. 

Subescala: auxiliar. 

Grupo: c2. 

Retribuciones básicas: las correspondientes al grupo c2. 

Complemento de destino: 18. 

Complemento específico: 526,24 euros mensual.


Requisitos de los aspirantes: 


Para participar en esta convocatoria los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:


a) Ser funcionario de carrera de cualquier administración Pública, cualquiera que sea su situación administrativa, salvo los suspensos firmes mientras dure la suspensión, y el excedente voluntario por interés particular durante el plazo legal obligatorio de dos años de permanencia en dicha situación, siempre que reúnan los requisitos determinados en la convocatoria en la fecha que termine el plazo de presentación de solicitudes de participación y mantenerse hasta la toma de posesión. 

b) Pertenecer al subgrupo de clasificación c2 de los establecido en el artículo 76 del real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por lo que se aprueba el Texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. 

c) Acreditar como mínimo una antigüedad de 1 año de permanencia en el último puesto de trabajo obtenido con carácter definitivo. 


Los aspirantes deberán reunir todos los requisitos exigidos el día de la finalización del plazo de presentación de instancias y mantenerse en la fecha de inicio del puesto de trabajo.


Solicitudes: 


Las instancias solicitando la incorporación al proceso selectivo se dirigirán al Sr. alcaldePresidente de la corporación municipal. 

Las instancias se podrán presentar tanto en el registro General del ayuntamiento de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, sede electrónica y en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común. 

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de correos antes de ser certificadas. 

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.


- Más información: http://www.aytobonar.es/


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Boñar


relacionada El hórreo más antiguo y singular de España está en León
relacionada La Montaña Oriental registra 10 muertos por Covid-19 desde que comenzó la pandemia
relacionada Mercadillo en Boñar dos meses después
relacionada Boñar y Cistierna recuperan la vida de los bares con la Fase 1
relacionada Boñar impulsa una bolsa de empleo con 9 puestos de trabajo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.