Diario de Valderrueda
Un hombre fallece en el acto tras caer con su vehículo al Canal del Porma en Valencia de Don Juan (León)
miércoles, 24 de abril de 2024, 15:09
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Un hombre fallece en el acto tras caer con su vehículo al Canal del Porma en Valencia de Don Juan (León)

|

Un hombre fallece en el acto tras caer con su vehículo al Canal del Porma en Valencia de Don Juan (León).

El turismo se salió de la vía y acabó empotrado en el canal. Los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por salvar su vida.


Ambulancias de emergencias sanitarias 112 castilla y leon


Una llamada recibida en la sala del Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 alerta de un accidente a las 18:20 horas de este miércoles en la carretera LE-6607, de Pajares de los Oteros y Valencia de Don Juan (León). 


Los alertantes indican que un turismo se ha salido de la vía y ha caído a un canal, que hay un ocupante inconsciente en su interior, al que el agua no le cubre la cabeza, pero están tratando de sacarle.


La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, Guardia Civil (COS), bomberos de León, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud y un helicóptero medicalizado. Además, se activa el Centro Coordinador de Emergencias (CCE).


Los organismos en el lugar confirman que se pueden anular tanto el helicóptero medicalizado como los bomberos, ya que las personas presentes en el accidente han sacado al ocupante del vehículo y está fallecido.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


relacionada Almanza (León) impulsa un proyecto de teletrabajo para fomentar el emprendimiento rural
relacionada Un vecino localiza un proyectil en Cofiñal y los Tedax lo destruyen en una cantera de Lillo
relacionada 'Mi Pueblo Vende' y 'Nuestra Tienda de Al Lado' cuentan con más de 2.100 negocios de León
relacionada El turismo rural leonés, al borde del precipicio
relacionada Ningún fallecido, sólo 3 positivos y 12 altas por Coronavirus en León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.