Diario de Valderrueda
'Mi Pueblo Vende' y 'Nuestra Tienda de Al Lado' cuentan con más de 2.100 negocios de León
jueves, 28 de marzo de 2024, 18:17
INICIATIVAS - CRISIS SANITARIA

'Mi Pueblo Vende' y 'Nuestra Tienda de Al Lado' cuentan con más de 2.100 negocios de León

|

'Mi Pueblo Vende' y 'Nuestra Tienda de Al Lado' cuentan con más de 2.100 negocios de León.

Los proyectos para impulsar el comercio de proximidad y de los pueblos avanzan con la plataforma en Instagram y más de 40.000 apoyos en Facebook.


Jahel proyectos 2020


'Mi pueblo Vende' y 'Nuestra Tienda de Al Lado', dos proyectos que han surgido a raíz de una iniciativa en la plataforma de Facebook, dan el salto a Instagram. Dos grupos que desde su nacimiento no han parado de crecer en favor de otorgar visibilidad y reconocimiento a nuestros negocios, tanto los locales, como los que se encuentran en el mundo rural. Más de 40.000 seguidores comprometidos con el comercio de proximidad y 2.100 negocios de toda la provincia de León dan forma al proyecto.


Jahel García, impulsor este año de las iniciativas, destaca que "con afán de seguir haciendo crecer este proyecto, y de buscar nuevos canales de promoción, este fin de semana hemos lanzado las cuentas oficiales de ambos grupos en la plataforma de Instagram. Distinto público, distinto formato, pero la misma ilusión y compromiso, seguir trabajando por y para ellos"


"Y es por eso, que en todas las promociones aparecerá la persona al frente del negocio, para que no olvidemos que detrás de cada trapa hay una historia, la de quien está luchando día a día".


"Manteniendo ese compromiso nos hemos puesto en contacto con ellos para ir a sus propios negocios a sacar fotografías, a ayudarles con sus dudas sobre esta plataforma, y colaborar con ellos en todo lo que necesiten".


"Nuestros comercios, estén donde estén, merecen reconocimiento por su esfuerzo, valentía y entrega. Nuestro equipo lo tiene claro y por eso queremos que este proyecto siga creciendo día a día", finaliza García.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada 'Mi pueblo vende': El nuevo impulso al comercio rural a través de las redes
relacionada La nueva iniciativa 'Nuestra tienda de al lado' suma más de 1.400 adhesiones en 24 horas
relacionada El vídeo de un joven leonés que ya es viral: "Frente al Coronavirus, tiendas de barrio"
relacionada Vacaciones y ERTE: Cuestiones que los trabajadores en un ERTE deben conocer

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.