Diario de Valderrueda
Mascarillas FFP2 y guantes reutilizables para los habitantes de Prioro y Tejerina
viernes, 29 de marzo de 2024, 13:31
ACTUALIDAD - CRISIS SANITARIA

Mascarillas FFP2 y guantes reutilizables para los habitantes de Prioro y Tejerina

|

Mascarillas FFP2 y guantes reutilizables para los habitantes de Prioro y Tejerina.

El Ayuntamiento ha llevado a cabo hoy la distribución de estos equipos de protección contra el Covid-19 en un municipio hasta el momento libre de la pandemia.


Coronavirus prioro 2


El Ayuntamiento de Prioro, a través de los concejales, comenzó en la tarde de este martes, 12 de mayo, el reparto de más de 300 mascarillas FFP2, así como guantes reutilizables, para todas las personas residentes en los dos pueblos del municipio.


En concreto, se trata de mascarillas reutilizables FFP2 (KN95), se filtración bidireccional, con marcado CE, que garantiza que cumplen con todas las normas de protección, salud y respeto al medio ambiente, según se ha confirmado en un bando del Consistorio emitido en la jornada de hoy.

Por otro lado, los vecinos cuentan también con guantes reutilizables de calcetería recubiertos de nitrilo.


Se trata de una nueva medida impulsada por el Ayuntamiento para hacer frente al Covid-19, y es posible gracias a la colaboración de la Diputación de León, dentro de los planes especiales de la institución provincial para luchar contra la pandemia.


Además, el Consistorio montañés ha querido agradecer a la ciudadanía su colaboración, permitiendo que Prioro sea un municipio libre de virus en estos momentos.


Coronavirus prioro 1


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Reparto este martes en Prioro - DDV


relacionada Coronavirus: León suma sólo 2 positivos. El mejor dato desde el Estado de Alarma
relacionada Prioro contratará tres peones de servicios múltiples
relacionada Prioro celebrará una gran fiesta para todos los niños para premiar su comportamiento
relacionada Entrevistas Covid-19: Francisco José Escanciano, alcalde de Prioro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.