Diario de Valderrueda
La Junta entrega material a centros sanitarios y residencias de mayores de León durante Semana Santa
jueves, 25 de abril de 2024, 07:48
ACTUALIDAD - CRISIS SANITARIA

La Junta entrega material a centros sanitarios y residencias de mayores de León durante Semana Santa

|

La Junta entrega material a centros sanitarios y residencias de mayores de León durante Semana Santa.

Se trata de mascarillas, guantes, gafas protectoras, gorros, calzas y batas entregados por parte la Delegación Territorial a los centros sociosanitarios de la provincia.


Material Sanitario Semana Santa VI


La Delegación Territorial de la Junta en León ha mantenido su actividad y ha estado distribuyendo estos días festivos todo el material sanitario de protección individual remitido por parte de la Junta de Castilla y León a los centros sociosanitarios de la provincia.


Mascarillas, guantes, gafas protectoras, gorros, calzas y batas que se han entregado a las residencias de personas mayores, públicas y privadas; centros sociosanitarios, y al Ayuntamiento de León y a la Diputación Provincial.


Ayer se recibió el tercer avión por lo que Castilla y León cuenta con más de 6 millones de unidades de material sanitario a través de la estructura logística y de transporte creada por esta emergencia sanitaria del COVID-19. 


Desde la Junta de Castilla y León se va a seguir realizando entregas periódicas de este tipo de material y equipos de protección individual con el fin de garantizar la seguridad de los servicios esenciales y complementarios del sistema de protección ciudadana en las tareas que están realizando.


Además, los agentes medioambientales y la UME continúan con su labor de desinfectar zonas comunes y exteriores de centros con alta carga viral. 


Material Sanitario Semana Santa III


Material Sanitario Semana Santa IV


Material Sanitario Semana Santa VII


Material Sanitario Semana Santa II


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: JCYL


relacionada El impresionante y viral mensaje de ánimo de Dani Martínez a toda la gente de León
relacionada Coronavirus en León: 1.575 positivos (37 nuevos), 245 fallecidos (9 nuevos) y 781 altas (30 nuevas)
relacionada Nace el Concurso Fotográfico #Desdemicasa de la Montaña Oriental Leonesa
relacionada La Provincia de León registra 293 denuncias por saltarse el Estado de Alarma en las últimas 48 horas
relacionada La Guardia Civil lleva un teléfono a una persona mayor ingresada en el Hospital de León por COVID-19

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.