Diario de Valderrueda
Fallece un trabajador tras sufrir una fuerte caída desde un tejado en Dueñas
jueves, 28 de marzo de 2024, 20:31
SUCESOS - PROVINCIA DE PALENCIA

Fallece un trabajador tras sufrir una fuerte caída desde un tejado en Dueñas

|

Fallece un trabajador tras sufrir una fuerte caída desde un tejado en Dueñas.

El hombre, de unos 50 años, se encontraba realizando labores de mantenimiento en una planta de producción de cartón. Los servicios sanitarios sólo pudieron confirmar su muerte.


112 2020


Una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León hacía las 09:00 de la mañana de este miércoles, 11 de marzo, solicitaba asistencia médica para un varón de unos 50 años que había quedado inconsciente tras sufrir una caída desde un tejado en el que se encuentra realizando tareas de mantenimiento, dentro de las instalaciones de una planta productora de cartón situada en la calle Pisuerga del polígono industrial de Dueñas (Palencia),


El 1-1-2 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (COS) de Palencia, a la Policía Local de Dueñas y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Venta de Baños.


En el lugar, los servicios de emergencias confirmaban finalmente que el herido se encuentra fallecido.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


relacionada El PSOE exige que las ayudas a zonas de montaña no discriminen a los agricultores
relacionada AEMET emitió 149 avisos amarillos y 29 naranjas en Castilla y León en lo que llevamos de 2020
relacionada Sanidad pide cancelar varias actividades religiosas por conllevar riesgos para la salud pública
relacionada El BOCYL publica hoy la mayor convocatoria de oposiciones para docentes en Castilla y León
relacionada 14,7 millones para incorporar al mercado de trabajo personas con discapacidad y riesgo de exclusión social

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.