Diario de Valderrueda
Las estaciones de esquí leonesas prevén 23 kilómetros esquiables este fin de semana
sábado, 20 de abril de 2024, 00:39
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Las estaciones de esquí leonesas prevén 23 kilómetros esquiables este fin de semana

|

Las estaciones de esquí leonesas prevén poner a disposición de sus usuarios 23 kilómetros esquiables este fin de semana.

La inestabilidad de los últimos días deja paso a un tiempo favorable de cara a las jornadas del sábado y el domingo.


FOTO SAN ISIDRO


La inestabilidad meteorológica que ha predominado estos días en las estaciones invernales de la Diputación provincial parece disiparse de cara al fin de semana, para cuando se espera un tiempo favorable que permita disfrutar de los 23 kilómetros esquiables que prevén poner a disposición de sus usuarios.


En San Isidro esperan ofertar un total de 20,5 kilómetros de nieve dura con espesores de entre 105 y 30 centímetros repartidos en 21 pistas (cinco verdes, cuatro azules, ocho rojas y cuatro negras) y con once remontes en servicio.


Por otra parte, la estación Valle Laciana-Leitariegos prevé abrir un total de cinco pistas este fin de semana que representan 2,4 kilómetros esquiables con nieve húmeda y espesores que oscilan entre los 50 y los 30 centímetros.  


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: San Isidro


relacionada La 'Tamarica Warrior' triunfa en San Isidro
relacionada San Isidro cierra el mejor fin de semana de la temporada con más de 9.000 usuarios
relacionada San Isidro (León) registra la temperatura más baja de España
relacionada Responsables del Instituto 'Pablo Díez' de Boñar viajan a Bruselas para formarse sobre liderazgo compartido
relacionada Gradefes se prepara para vivir la popular Feria de San Blas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.