Diario de Valderrueda
El primer premio de la Lotería Nacional deja 2,7 millones de euros en León
martes, 2 de junio de 2020, 14:34
ACTUALIDAD - PROVINCIA DE LEÓN

El primer premio de la Lotería Nacional deja 2,7 millones de euros en León

|

El primer premio de la Lotería Nacional deja 2,7 millones de euros en León.

El Bar JJS de la capital vendió 45 décimos del número 82.283 y eran distribuidos por la administración de lotería número uno de Carrizo de La Ribera.


Bar loteria leon jjs 2020


La suerte vuelve a sonreír a León por segundo fin de semana consecutivo...


El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, 25 de enero, dejó en León 2,7 millones de euros repartidos en cinco series del número 82283 vendidas en un bar de la capital, pero que fueron consignadas por la administración de lotería número uno de Carrizo de La Ribera (León).


Ha sido el bar JJS de León capital, situado en la Avenida de Asturias, donde su dueño consiguió por fin su gran ilusión: repartir un premio importante. 


Concretamente, vendió 45 décimos del número 82.283, premiado hoy con el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de los sábados, que reparte 60.000 décimos por premio, es decir, un total de 2,7 millones de euros que han ido a parar a los bolsillos de los 33 abonados habituales del establecimiento hostelero.


Además, el segundo premio recayó en el número 49.790. Está dotado con un premio de 120.000 euros al número. Fue consignado en la Administración número 1 de Novelda (Alicante), en la número 1 de Puente Genil (Córdoba), en la número 1 de El Puig (Valencia) y en la número 5 de Valladolid.


Los reintegros recayeron en los números 3, 5 y 8.


Fuente: Ical - Diario de Valderrueda

Fotografía: Bar JJR León


relacionada La Semana Santa de León ya tiene vídeo promocional 2020
relacionada El proyecto de la 'Pasarela de Bachende' en Riaño seduce en un Congreso Internacional
relacionada Riaño visita en Madrid una residencia de mayores para conocer el proyecto e impulsarlo en el municipio leonés
relacionada Diputación de León compromete su apoyo al festival ‘Motor&Mountain’ de Riaño
relacionada El Restaurante Tanis de Riaño celebra hoy su popular 'calçotada'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.