Diario de Valderrueda
El segundo premio de la Lotería Nacional deja 250.000 euros en León
sábado, 20 de abril de 2024, 03:42
ACTUALIDAD - PROVINCIA DE LEÓN

El segundo premio de la Lotería Nacional deja 250.000 euros en León

|

El segundo premio de la Lotería Nacional deja 250.000 euros en León.

La administración número 22 que está ubicada en el Centro Comercial Espacio León vendió una serie completa del 26.253.


Maxresdefault


El segundo premio del Sorteo Especial de Enero de la Lotería Nacional, celebrado este sábado 18 de enero, ha dejado 25.000 euros al décimo en la administración número 22 de León, ubicada en el Centro Comercial Espacio León, y en el despacho receptor 90.370, en Tábara (Zamora), según han informaron fuentes de Loterías y Apuestas del Estado (LAE).


Junto a ellos, el segundo premio, el 26.253, también fue a parar a las provincias de Albacete, Vizcaya, Castellón, Ciudad Real, A Coruña, Girona, Huelva, Madrid, Sevilla y Toledo.


Igualmente, el primer premio, el 58.988, dotado con 100.000 euros al décimo, fue vendido en Elda (Alicante), Carbayín Alto-Siero (Asturias), Los Barrios (Cádiz) y en Ourense. 


Mientras, el tercero, que sonrió al número 53.838 y al que le corresponden 5.000 euros al décimo, llegó íntegramente a la administración 1 de San Bartolomé (Las Palmas).


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Espacio León - Canalvoxelstudios


relacionada Finalizan las obras de la LE-2605 entre Vegarada y Riopinos
relacionada Cs pregunta en el Congreso por el grave estado de la N-625 entre Cistierna y Mansilla
relacionada Diputación de León aprueba un presupuesto de 136,5 millones para 2020, el más elevado desde 2011
relacionada Teledeporte emitirá el 'Desafío Ultra El Cainejo' 2020
relacionada Acisa de las Arrimadas se viste de fiesta para honrar a San Antonio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.