Diario de Valderrueda
El concierto solidario en Prioro por los damnificados de Morgovejo recauda 3.900 euros
viernes, 29 de marzo de 2024, 17:03
INICIATIVAS - SOLIDARIDAD

El concierto solidario en Prioro por los damnificados de Morgovejo recauda 3.900 euros

|

El concierto solidario en Prioro por los damnificados de Morgovejo recauda 3.900 euros.

El salón de fiestas 'La Beroja' reunió a 300 personas vendiendo todas las entradas disponibles. Además, se han recaudado 615 euros en la cuenta corriente.

El acto de entrega se realizó en la tarde-noche de ayer en 'El Italiano' de Guardo.


7b835794 7c8c 4155 b6fe 4f5b4e7b0a90 (1)


Ayer se celebró en el Restaurante 'El Italiano' de Guardo el acto de entrega de la recaudación de la iniciativa solidaria que se celebró el pasado 7 de diciembre en el salón de fiestas 'La Beroja' de Prioro.


En esa jornada, hasta 300 personas abarrotaron las instalaciones para ver los conciertos de Filo&Filopaldi y Kings of Rock Tribute, vendiéndose todas las entradas disponibles para la recaudación de fondos por los damnificados del grave incendio que afectó a Morgovejo en la fría noche del 14 de noviembre, arransando, prácticamente por completo, dos edificios de la localidad; una Carpintería que gestionaba Adrían, y un bar que gestionaba Gaspar.


De esta forma, en la tarde-noche de ayer lunes, se hizo entrega a los afectados de un total de 3.900 euros, la cantidad recaudada entre la fila cero y las entradas.


Por otro lado, la recaudación de la cuenta corriente que se puso en marcha para ayudar a los afectados por el suceso, tenía ayer abonados un total de 615 euros. Dicha cuenta seguirá estando activa hasta final de año con el objetivo de que se vea incrementada.


Una campaña solidaria que ha puesto de nuevo de relieve la gran labor de las gentes de la montaña, siempre dispuestos a ayudar en situaciones adversas y problemas.


23b5574d 18ee 4f13 9363 eb3245986cf3


Ff5556b4 5ae9 40d4 8a53 1503e4308840


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: EIG


relacionada El Cea convierte la carretera de Prioro a Morgovejo en un impresionante río
relacionada Prioro acoge este sábado el concierto benéfico por el incendio de Morgovejo
relacionada Así queda Morgovejo tras el brutal incendio de ayer
relacionada Un violento fuego arrasa una carpintería y un bar en Morgovejo (León)

1 Comentarios

1

Se agradece cuenta corriente para hacer aportaciones

escrito por Vico 28/dic/19    15:57

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.