Diario de Valderrueda
179 ayuntamientos de León solicitan el ‘Cheque Cultural’ del Instituto Leonés de Cultura
viernes, 29 de marzo de 2024, 08:42
ACTUALIDAD - PROVINCIA DE LEÓN

179 ayuntamientos de León solicitan el ‘Cheque Cultural’ del Instituto Leonés de Cultura

|

179 ayuntamientos de León solicitan el ‘Cheque Cultural’ del Instituto Leonés de Cultura.

La iniciativa contribuye a la contratación de espectáculos de artes escénicas para navidad en el 86 por ciento de los municipios rurales.


Instituto leones de cultura


Un total de 179 municipios, es decir, el 86 por ciento de los existentes en la provincia de León, solicitaron el ‘Cheque Cultural’ impulsado por el el Instituto Leonés de Cultura, dependiente de la Diputación, para contribuir a la contratación de espectáculos de artes escénicas en los pueblos de la provincia durante el invierno.


Dividido el importe de la subvención disponible (100.000 euros) entre el número de solicitudes admitidas (179), resulta una ayuda por ayuntamiento de 558,65 euros, que será destinada al abono de los honorarios correspondientes a la contratación de grupos, asociaciones, autónomos o empresas que desarrollen su actividad en el campo de las artes escénicas cuyos montajes tengan lugar entre el 15 de diciembre de 2019 y el 15 de febrero de 2020.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: ILC


relacionada Diputación de León homenajea de los 26 trabajadores jubilados a lo largo de este año
relacionada Diputación aprueba 1.046.045 euros para el laboratorio de investigación en nueva minería en La Robla
relacionada Diputación declara obra de emergencia el impresionante socavón de la LE-2703 en Pandetrave
relacionada Diputación cede ante la presión y el CD 'Montaña de Riaño' podrá jugar en Boca de Huérgano
relacionada Manuel Fresno y Olleros de Sabero brillan en la gala de los 'Premios Valores' 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.