Diario de Valderrueda
Una ruta de senderismo para disfrutar de la naturaleza del otoño en Adrados y Vozmediano
viernes, 29 de marzo de 2024, 03:11
OCIO - RUTAS DE MONTAÑA

Una ruta de senderismo para disfrutar de la naturaleza del otoño en Adrados y Vozmediano

|

Una ruta de senderismo para disfrutar de la naturaleza del otoño en Adrados y Vozmediano.

Se celebrará este domingo, organizada por el Grupo de Senderismo de La Robla, y contará con 12 kilómetros de recorrido en la Montaña Oriental. 


Ruta la robla


Las localidades de Adrados y Vozmediano, en la Montaña Oriental Leonesa, reciben el día 3 de noviembre, una ruta de senderismo organizada por el Ayuntamiento de la Robla y su Grupo de Senderismo.


Las dos localidades pertenecientes al Ayuntamiento de Boñar recibirán este fin de semana una ruta de senderismo organizada por el Ayuntamiento de la Robla, dentro de sus actividades desarrolladas por Grupo de Senderismo La Robla perteneciente a la Concejalía de Deportes de este Consistorio, y que es una de las actividades dentro de su calendario anual que dio su apertura en el mes de octubre y continuará hasta el mes de Junio de 2020.


Los eventos contarán, cada 15 días con rutas por Asturias, Palencia y León.


Una ruta de dificultad baja con un recorrido de 12 kilómetros y un desnivel de unos escasos 350 metros, integrada dentro del PRC-LE 58, lo que hace que sea una ruta apta para cualquier participante.


La salida será desde la localidad de la robla a las 9:00 de la mañana, desplazándose hasta Adrados sobre las 10:30 donde dará comienzo esta ruta circular.


Send adrados vozmediano map



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Olor a leña y castañas asadas...¡Época de magostos!
relacionada Halloween llega hoy al Bar Jaque de Almanza
relacionada Las fiestas de Halloween llegan a Taranilla, Valderrueda y Puente Almuhey
relacionada La Guardia Civil detiene a 7 personas por tentativa de robo en un matadero y una mina de la Montaña Leonesa
relacionada La osezna Saba será puesta en libertad en el Parque Nacional de los Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.