Diario de Valderrueda
El espectacular festival "Motor&Mountain" volverá a Riaño en 2020
martes, 19 de marzo de 2024, 12:29
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

El espectacular festival "Motor&Mountain" volverá a Riaño en 2020

|

El espectacular festival "Motor&Mountain" volverá a Riaño en 2020.

Tras no poderse celebrar este año, el evento más multitudinario, festivo y con el motor como protagonista recalará con sorpresas el 3, 4 y 5 de julio.


Motor mountain fest riaño 2018 ruben sanchez (2)


Miles de personas ya pueden ir haciendo sus planes para el próximo verano 2020...


Después del parón de este 2019, que no se pudo celebrar por falta de tiempo y motivos profesionales, como confirmó la organización y anunciamos en Diario de Valderrueda, será finalmente durante el mes de julio del próximo año, durante los días 3, 4 y 5 de julio, cuando se lleve a cabo.


El "Motor & Mountain" Fest, con dos ediciones a sus espaldas, se había convertido en todo un acontecimiento que durante el 2017 y 2018 reunió en la Montaña de Riaño a centenares de personas durante cada una de las jornadas.


Una fiesta que tenía de todo; culto a las motos estilo cafe racer, scrambler, brat-style, tracker, bobber y clásicas (como principal foco de atención) y en general a todo tipo de motos y vehículos customizados y personalizados con el sello de cada creador.


Además, el recinto contó en sus dos primeros años con foodtrucks (camiones de comida), stands de venta para construir o completar motos, espectáculos, concursos, cerveza, sorpresas y por supuesto mucho Rock 'N' Roll.

Algunas de las actividades programadas en esas dos ediciones, y con formato novedoso fueron incluso los vuelos cautivos en globo aerostático, e hidro jetpack en el embalse.


Ahora, tal y como confirmó ayer Fernando Moreno, alcalde de Riaño a este medio, volverá a celebrarse y contará con muchas novedades.

De hecho, fue este martes cuando se llevó al pleno municipal la nueva celebración del evento, que contó con el apoyo de todos los grupos políticos.


Como señaló el regidor, "se trata del único evento de este tipo que se va a celebrar en la zona norte de España, lo que hace ver el alcance de una convocatoria que aparte del numeroso público, reunió en Riaño a cientos de personas de otros paises".


"La organización se ha preocupado para que la fecha escogida sea la idónea, porque no coincidirá, de hecho, con ninguna concentración de este tipo", avanzó Moreno, que apuntó, además, que puede suponer "un antes y un después para Riaño y comarca".


"Han hecho ofertas en otras provincias y ellos (por la organización) han decidido celebrarlo de nuevo aquí, marcando su compromiso con la montaña leonesa, por lo que estamos muy agradecidos", finalizó Fernando.




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ruben Sánchez


relacionada Los embalses de Riaño y Porma, muy por debajo del nivel de 2018
relacionada 'Riaño Trail Run' contará con muchas novedades en su edición 2020
relacionada Las Jornadas Micológicas 2019 se cierran con éxito en Riaño
relacionada ¿Que opinan los alcaldes del nuevo Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre?
relacionada Riaño busca su proyecto estrella, la 'Pasarela de Bachende' que unirá las Viescas y Tendeña

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.