Diario de Valderrueda
Sale a la luz el impresionante vídeo del Motor&Mountain de Riaño 2018
viernes, 26 de abril de 2024, 17:50
REPORTAJE - VÍDEOS

Sale a la luz el impresionante vídeo del Motor&Mountain de Riaño 2018

|

Sale a la luz el impresionante vídeo del Motor&Mountain Festival de Riaño 2018.

Rubén Sánchez, de Prioro, ha realizado este gran vídeo que deja bien claro la potenciación turística de un evento único en la Montaña. 


Riau00f1o motor mountain 2018


Se trata posiblemente de uno de los eventos que más tirón turístico tiene en la Montaña Oriental Leonesa y eso que sólo lleva dos ediciones en la comarca.


Riaño se ha convertido desde el 2017 en la sede del Motor&Mountain, un evento único que combina numerosas actividades de todo tipo y que en sólo dos ediciones ha sabido marcar tendencia con miles y miles de visitantes.


En su edición de este año se celebró desde el 5 al 8 de julio y contó con actividades en el recinto ferial como foodtrucks (camiones de comida), stands de venta en los que podras comprar piezas para construir o completar tu moto y conocer a los mejores preparadores de motos y coches del panorama nacional e internacional, espectáculos como Freestyle motocross, diré track, flyboards, kayak y rafting, exhibiciones de paramotor, toro mecánico, gimnasio al aire libre, concursos, cerveza, varias sorpresas y por supuesto mucho Rock 'N' Roll.


Ahora, unos meses después de la celebración de este año, sale a la luz el vídeo que resume este gran evento y que está realizado por el productor de Prioro, Rubén Sánchez.


- Podeís ver el impresionante vídeo desde este enlace: 

Motor & Mountain Fest 2018 Rubén Sánchez


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Rubén Sánchez


relacionada Así fue el reportaje sobre La Vieja del Monte en Riaño emitido en "España Directo" TVE
relacionada ¡Un camello en Riaño!
relacionada El Festival Internacional "Vive la Magia" llega a Boñar, Cistierna y Riaño
relacionada El futuro Parque Regional "Montaña de Riaño y Mampodre", cada vez más cerca...
relacionada Un gran barco turístico de 60 plazas surcará los fiordos leoneses de Riaño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.