Diario de Valderrueda
El Festival Internacional "Vive la Magia" llega a Boñar, Cistierna y Riaño
jueves, 25 de abril de 2024, 11:58
NAVIDAD 2018 - MONTAÑA LEONESA

El Festival Internacional "Vive la Magia" llega a Boñar, Cistierna y Riaño

|

El Festival Internacional "Vive la Magia" llega a Boñar, Cistierna y Riaño.

Algunos de los mejores magos del mundo actuarán en estas tres localidades de la Montaña Oriental Leonesa durante el mes de diciembre. 


Magia en la provincia map


La Provincia también participa activamente, en la XV edición del Festival Internacional "Vive la Magia" que se celebra en la capital leonesa.


Miles de espectadores disfrutan de su programación en unos eventos que llegarán a más de 30 localidades de la geografía leonesa, para mostrar una representación de las más variadas técnicas y disciplinas del arte de la magia.


En la Montaña Oriental Leonesa, serán las localidades de Cistierna, Boñar y Riaño las que acogan las actuaciones de algunos de los mejores magos del mundo, gran parte de los cuales se podrán disfrutar en León desde el 25 al 31 de diciembre de este 2018.


La primera cita será en Boñar el próximo 28 de diciembre, viernes, con la actuación del gran mago Vicente Lucca en el Centro Cultural de la localidad a partir de las 19:30 horas de la tarde.


La segunda cita llegará hasta Cistierna ese mismo 28 de diciembre, viernes, con la actuación de Anthony Blake “Prácticamente improbable”, que se podrá disfrutar a partir de las 20:00 horas de la tarde en el Cine Mary de la localidad leonesa.


La tercera cita en nuestra Montaña se celebrará en Riaño, el domingo 30 de diciembre, con la actuación de Fernando Arribas en el Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento a partir de las 18:00 horas de la tarde.


Por último, la cuarta cita volverá al municipio de Boñar, a su centro cultural el 6 de enero a partir de las 19:00 horas de la tarde con la actuación del mago Nando Caneca.


El equipo de producción que forma ‘León Vive la Magia‘ trabaja un año más para ofrecerte el XV Festival Internacional, que tendrá lugar en la Ciudad de León durante la última semana de diciembre, coincidiendo con la Navidad.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Festival Internacional Vive la Magia


relacionada Cistierna celebrará una Nochevieja Anticipada el 22 de diciembre
relacionada Programación especial de Navidad 2018 en el Museo de la Minería de Sabero
relacionada Guardo celebrará la Navidad más cultural con 'AMGu' y 40 espectáculos
relacionada La nieve deja 4 puertos con cadenas y 8 carreteras con problemas en León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.