Diario de Valderrueda
El impresionante vídeo viral de un joven americano sobre el Anillo de Picos de Europa
viernes, 19 de abril de 2024, 12:48
TURISMO - PICOS DE EUROPA

El impresionante vídeo viral de un joven americano sobre el Anillo de Picos de Europa

|

Un joven americano hace un impresionante vídeo viral del Anillo de Picos de Europa

Kraig Adams crea un vídeo de 20 minutos que resume la dureza, belleza, naturaleza, deporte y aventura del Parque Nacional.


Anillo picos (2)



Durante su estancia en los Picos de Europa, el joven norteamericano realizó un video que se ha vuelto viral en las redes sociales por su belleza y por sus espectaculares imágenes.


En un Corto de 20 minutos ha sabido resumir la belleza de Picos en su anillo Vindio, con 63 Km, el Extrem de 82 Km y el Anillo de los Tres Macizos con más de 115 Km.


Con la espectacularidad de los Picos de Europa como fondo ha conseguido que toda la gente que vea este corto, pueda disfrutar de la belleza de los Picos de Europa y que en apenas de llevar 4 días colgado en las redes sociales tenga más de 80.000 visualizaciones y de 1.000 comentarios a favor de este espectáculo que nos ofrece la naturaleza con un paisaje de nieblas, collados, desniveles, y algunos de las canales mas espectaculares que nos ofrece Picos de Europa.


Todo este recorrido que nos hace recorre los refugios y pueblos más bellos de los picos de Europa y que como en primera persona reconoce hay que destacar su recorrido pasando por algunos de los tramos: el Lago Ercina, Poncebos, Jou de los Cabrones, Urriellu, Sotres, Casetón de Andára, Llomba del Toro, Cabaña Verónica, Collado Jermoso, Cordiñanes, Vegabaño, El Frade, Vega Huerta, Fuente Prieta o Vegarredonda.



El 12 de octubre uno de los mejores corredores de Trail de España, Manuel Merillas, realizó esta misma ruta acompañado de un grupo de corredores dentro de su programa de formación “La20” acompañado de varios de sus pupilos, y en la que sigue destacando la belleza de estos parajes, en la que es considerado el Rey de Picos tras su reciente victoria en el Desafío el Cainejo y en la que no deja de elogiar lo que hoy en día es un paraíso para la gente del Trail y del turismo que quiera venir a disfrutar de la Montaña y de Picos de Europa.




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Kraig Adams


relacionada Olleros de Sabero se prepara para el homenaje al párroco Manuel Fresno, tras 50 años de sacerdocio
relacionada Boñar recupera y pone en marcha una banda de música municipal
relacionada Los vecinos de Solle (León) culminan en 'hacendera' las obras para crear una biblioteca
relacionada Las Jornadas Micológicas 2019 llegan a la Montaña de Riaño este fin de semana
relacionada Nuevos desprendimientos en la carretera de acceso a Caín de Valdeón
relacionada Cientos de personas disfrutan en Posada de Valdeón de la popular 'Feria de los Picos'

2 Comentarios

1

Thanks for sharing. Your country was lovely.

escrito por Kraig Adams 17/oct/19    22:00
2

Que suerte, no se si por ser extranjero le han dado permiso para volar el drone en el parque o directamente se la ha jugado porque sabe que no le llegara la denuncia de AESA a Estados Unidos.

escrito por Rober 17/oct/19    19:02

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.