Diario de Valderrueda
Abiertas las inscripciones para la Marcha MTB 'CurueñoXtrem' de la Montaña Leonesa
viernes, 19 de abril de 2024, 16:59
DEPORTES - MTB

Abiertas las inscripciones para la Marcha MTB 'CurueñoXtrem' de la Montaña Leonesa

|

Abiertas las inscripciones para la Marcha MTB 'CurueñoXtrem' de la Montaña Leonesa.

El nuevo evento del Valle del Curueño se celebrará el 21 de septiembre y pretende ser un revulsivo deportivo para esta zona de la Provincia.


Curueu00f1o xtrem



La organización de la I Marcha MTB 'Curueñoxtrem' presenta una nueva prueba de MTB en la Montaña Leonesa, abriendo las inscripciones el pasado sábado, 8 de junio.


Con esta Marcha se pretende dar a conocer parte de la extensa comarca del Curueño, sus parajes y lugares mas mágicos, que se podrán recorrer el día 21 de septiembre.


El evento deportivo constará de dos recorridos de 35 kilómetros y 900 metros de desnivel, que será de una dificultad media y otro de 55 kilómetros y 1.855 metros de desnivel, de mayor exigencia fisica y técnica, que discurrirán por los montes, caminos y sendas de los pueblos de los Ayuntamientos de Valdepielago y La Vecilla de Curueño y harán las delicias de los aficionados a este deporte en un marco inmejorable para practicarlo.


La organización quiere dar las gracias y reconocer el esfuerzo y trabajo desinteresado de todos los organismos y negocios colaboradores, así como de voluntarios que se están volcando desde el primer momento ya que sin ellos está esta prueba deportiva de nueva creación no sería posible.


Enlace para inscripciones: https://xn--curueoxtrem-5db.es/inscripciones/

Página web oficial: https://xn--curueoxtrem-5db.es/


Curueu00f1o xtrem 2



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Curueño Xtrem


relacionada Juan José Somohano y Ana Tauste conquistan la 'Traveserina' de Picos de Europa 2019
relacionada La espectacular 'Travesera 2019' reunirá a 450 atletas en Picos de Europa
relacionada Paco San Martín hace historia: subcampeón de España de Duatlón y bronce en Triatlón Cross
relacionada El Desafío Ultra El Cainejo de Picos de Europa se celebrará en septiembre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.