Diario de Valderrueda
UPL de Boñar acusa al Equipo de Gobierno de 'dejadez' y de 'faltar a la verdad'
miércoles, 24 de abril de 2024, 09:39
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

UPL de Boñar acusa al Equipo de Gobierno de 'dejadez' y de 'faltar a la verdad'

|

UPL de Boñar acusa al Equipo de Gobierno de 'dejadez' y de 'faltar a la verdad'.

Afirma que no consta el acta de la junta de gobierno local por la que se regulaba el cambio en el Punto Limpio a una nave de Diputación de León. 



IMG 20190506 WA0011


UPL Boñar, de manos de la candidata a la alcaldía, Isabel Álvarez, a la vista del comunicado del Ayuntamiento de Boñar en relación con la Junta de Gobierno Local, afirma que "viendo que no se ha aportado acta ni prueba alguna y disponiendo de pruebas gráficas y testigos anteriores a la ya mencionada Junta; nos alegramos de haber conseguido que se retire la ponzoña infecciosa del Parque del Soto pero lamenta profundamente la poca clase corporativa municipal a la hora de recular y recordamos que si existio tal junta, ni se notificó al ciudadano de ninguna forma a fecha de la denuncia, ni se procedió a la retirada de los residuos hasta después de ella, recordando que el día de la denuncia fue laborable (2 de mayo)".


"Además, haciendo uso de las declaraciones del Sr. Alcalde de otra denuncia de otro partido sobre la captación de agua de Vozmediano y de acusar a "algunos partidos" de querer dinamitar el funcionamiento del Ayuntamiento, planteamos una pregunta: ¿es posible o viable de alguna forma dinamitar el funcionamiento de algo que no funciona?".


Por otra parte, según destacan desde la Unión del Pueblo Leonés;


"Habiendo solicitado el acta de la Junta de Gobierno Local celebrada el día 30 de abril del 2019, no consta el traslado del punto limpio a la nave cedida por Diputación, por tanto vemos que el Sr Alcalde ha faltado a la verdad".


"Por nuestra parte no queremos perjudicar al transportista ya que sólo es a quien han mandado retirar el contenedor de dicho punto".


"Desde Upl nos alegramos de que con una sola denuncia los vecinos de Boñar y su municipio se den cuenta de la dejadez de esta corporación", concluye la candidata a la alcaldía del municipio de la Montaña Oriental Isabel Álvarez Fernández.


IMG 20190506 WA0015


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: UPL Boñar


relacionada Nace en Boñar la Agrupación de Juventudes Socialistas 'Montaña del Porma y Curueño'
relacionada El Ayuntamiento de Boñar prohíbe depositar residuos ante la 'avalancha' en el Punto Limpio
relacionada Ciudadanos denuncia que el deposito de Vozmediano (Boñar) carga agua del río con manguera desde hace un año
relacionada El debate 'definitivo' llega a Boñar con sus 7 candidatos a la alcaldía
relacionada La Feria de San Isidro 'Saborea Boñar' se celebrará el 18 y 19 de mayo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.