Diario de Valderrueda
El Ayuntamiento de Boñar prohíbe depositar residuos ante la 'avalancha' en el Punto Limpio
sábado, 20 de abril de 2024, 12:09
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

El Ayuntamiento de Boñar prohíbe depositar residuos ante la 'avalancha' en el Punto Limpio

|

El Ayuntamiento de Boñar prohíbe depositar residuos ante la 'avalancha' en el Punto Limpio.

El Alcalde, Roberto Álvarez, manifiesta su malestar por la gran cantidad de enseres y objetos que han desbordado esa zona en el Parque de El Soto. 


Punto limpio bou00f1ar


El Alcalde del Consistorio Boñarense, Roberto Álvarez, ha manifiestado su malestar por los nunerosos enseres llegados al punto limpio de la localidad.


El regidor apunta que ha llegado en las últimas semanas una cantidad muy importante desde todos los lugares limitrofes, y más concretamente en las fechas centrales a Semana Santa, lo que en pocas horas desembocó en un cúmulo de objetos, llegando a llenar el espacio cerrado destinado para este fin, ademas de un contenedor que habían colocado en el periodo de invierno y teniendo que ser vaciado en sólo 10 dias durante dos veces.


Segun argumenta Álvarez, "nos ha llevado a tomar una decision desde la Junta de Gobierno Local con fecha del 30 de abril, modificando el punto limpio, por una zona de recogida de enseres, situándose la misma en la antigua nave cedida a Diputación de León, entre la carretera de Adrados y el cementerio.


Habiéndose colocado varios bandos municipales prohibiendo depositar cualquier objeto en los aledaños de la nave de intendencia municipal que se encuentra a la entrada del Parque del Soto.


Precisamente el partido Unión del Pueblo Leonés, había denunciado esta misma semana el estado del punto limpio de Boñar, adjuntando imágenes de su estado en las últimas semanas.


Punto limpio bou00f1ar 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Bando Ayuntamiento de Boñar - Upl


relacionada El debate 'definitivo' llega a Boñar con sus 7 candidatos a la alcaldía
relacionada La Feria de San Isidro 'Saborea Boñar' se celebrará el 18 y 19 de mayo
relacionada Candidaturas oficiales para las Elecciones en el municipio de Boñar
relacionada Concurso de ideas de emprendimiento social en la Montaña Oriental Leonesa
relacionada La carrera 'Nocturna Pico Cueto' de Boñar abre las inscripciones oficiales

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.