Diario de Valderrueda
La Feria de San Isidro 'Saborea Boñar' se celebrará el 18 y 19 de mayo
miércoles, 24 de abril de 2024, 18:35
FERIAS - GASTRONOMÍA

La Feria de San Isidro 'Saborea Boñar' se celebrará el 18 y 19 de mayo

|

Boñar se prepara para vivir de nuevo el fin de semana siguiente a San Isidro la cuarta edición de la Feria "Saborea Boñar" que reunirá a cientos de personas durante los días 18 y 19 de mayo en el multifuncional Isidro Martinez.


Saborea bou00f1ar 2019


La localidad leonesa de Boñar, con el Ayuntamiento a la cabeza, ya está preparado la cuarta edición de su cita gastronómica "Saborea Boñar" que se celebrará en el fin de semana siguiente a la festividad de San Isidro.


Un gran programa de actividades, que publicaremos en cuanto esté disponible, y que contará con más de 20 stands, en el que no faltarán las degustaciones de productos típicos de la montaña y de la provincia de León, además de demostraciones gastronómicas, talleres de diversa índole y actividades infántiles.


El evento, que se podrá disfrutar en el polideportivo multifuncional Isidro Martinez, se celebrará los días 18 sábado y 19 domingo, y reunirá a cientos de personas llegadas de todos los puntos de la provincia tras el gran éxito de las tres primeras ediciones de 2016, 2017 y 2018.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Feria de San Isidro 2019


relacionada Candidaturas oficiales para las Elecciones en el municipio de Boñar
relacionada Concurso de ideas de emprendimiento social en la Montaña Oriental Leonesa
relacionada La carrera 'Nocturna Pico Cueto' de Boñar abre las inscripciones oficiales
relacionada El Porma, cuna de jóvenes pescadores y grandes truchas autóctonas
relacionada El orgullo de ser de pueblo invade Boñar con sus jóvenes y Julio Llamazares

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.