Diario de Valderrueda
El debate 'definitivo' llega a Boñar con sus 7 candidatos a la alcaldía
martes, 19 de marzo de 2024, 12:01
ELECCIONES MUNICIPALES 2019

El debate 'definitivo' llega a Boñar con sus 7 candidatos a la alcaldía

|

El debate 'definitivo' llega a Boñar con sus 7 candidatos a la alcaldía

Conchi Robles Puente será la moderadora oficial y desde el Diario de Valderrueda emitiremos la señal en directo a través de la web y las redes sociales. 


Bou00f1ar debate electoral 2019


Una iniciativa que nace de los grupos políticos con impulso también del blog local 'Boñar: donde más corre el agua'.


El debate electoral entre los siete candidatos a la alcaldía del Ayuntamiento de Boñar, todo un acontecimiento y que nunca se ha realizado en un municipio de la Montaña Leonesa, se celebrará el próximo domingo, 19 de mayo, a partir de las 18:00 horas de la tarde en el Pabellón de Valles de la localidad.


De esta forma, todos los vecinos y los más de 2.000 habitantes con derecho a voto del municipio norteño tendrán la oportunidad de oro de conocer de primera mano las propuestas de cada candidato a la alcaldía, en un formato que estará moderado por Conchi Robles Puente, creadora del popular blog 'Boñar: donde más corre el agua, que ayer destacó el evento a través del mismo marcando los datos con los que contará el acto.


Desde el Diario de Valderrueda, además, se emitirá para todo el mundo en directo este debate entre los siete candidatos a través de la web y las diferentes redes sociales, para que cualquier persona no se pierda los momentos que podrían decidir gran parte de las aspiraciones de los grupos políticos que luchan por hacerse con el bastón de mando de Boñar durante los próximos cuatro años.


- Candidaturas oficiales para las elecciones municipales 2019 en Boñar: 

ELECCIONES MUNICIPALES BOÑAR


Como destacan desde Boñar: donde más corre el agua; 

Trataremos de abordar los grandes temas que preocupan y atraen a los vecinos de todo el municipio de Boñar. Tendremos tiempo para que todos los candidatos tengan la oportunidad de exponer su posición al respecto. No es un día para hablar del pasado, para reproches o para solventar posibles errores, es un momento para dialogar del presente y sobre todo de los planes de futuro, del inmediato y del que está un poco más allá


Así, el próximo 19 de mayo, la oportunidad histórica de ver un debate en directo entre candidatos llega a Boñar...


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Boñar 'Donde más corre el agua'


relacionada La Feria de San Isidro 'Saborea Boñar' se celebrará el 18 y 19 de mayo
relacionada Candidaturas oficiales para las Elecciones en el municipio de Boñar
relacionada Justo Fernández (Cs): “Cada voto es imprescindible para que Boñar deje de perder población”
relacionada El PP confirma sus candidatos en Cistierna, Boñar, Puebla de Lillo y Acebedo
relacionada Pepe Villa: «Lo único que le importa a Matías Llorente de la Montaña Leonesa es su agua»
relacionada Pepe Villa será el candidato del PSOE al Ayuntamiento de Boñar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.