Diario de Valderrueda
Pepe Villa será el candidato del PSOE al Ayuntamiento de Boñar
martes, 16 de abril de 2024, 13:10
POLÍTICA - ELECCIONES MUNICIPALES 2019

Pepe Villa será el candidato del PSOE al Ayuntamiento de Boñar

|

Pepe Villa será el candidato del PSOE al Ayuntamiento de Boñar.

Sustituirá al actual regidor, Roberto Álvarez, al frente del partido y su principal apuesta y objetivo será fomentar el empleo.


Pepe villa bou00f1ar


Tras cuatro años al frente de las concejalías de cultura, deportes y fiestas en el Consistorio de la Montaña Oriental Leonesa, Pepe Villa concurrirá a las próximas Elecciones Municipales por el Partido Socialista Obrero Español a la alcaldía de Boñar.


La candidatura liderada por él, salió respaldada en la tarde de ayer por más del 80 por ciento de la agrupacion local, donde además, se presentará candidatura en 2 de las 3 juntas vecinales que tiene el municipio, Orones y Rucayo.


En esta aventura, estará acompañado por Ceferino Gil Benito, Antonio Sierra, Ándres González, María Pilar Olga Fernández, María Rodríguez, Cristian Sanchez, Margarita Reguera, Alba María Díez, como los nueve concejales, y Leonor Niño y María Jesús Alonso como reservas.


Con "gran ilusion y orgulloso de contar con este gran equipo", el nuevo candidato socialista remarca que "la media de edad de mis compañeros y compañeras de equipo es de 40 años, y configuran perfectamente la experiencia con las ganas e ilusión", afirma Villa.


Así, tomará el relevo de Roberto Álvarez, alcalde de Boñar durante los últimos 12 años, y que ha decidido dar un paso al lado para regenerar el partido en el municipio y la comarca.


Pepe Villa tiene las miras puestas en el futuro, donde pretende impulsar la sociabilización-globalización y proyectos comarcales, segun nos adelanta a Diario de Valderrueda el candidato.


Los pilares fundamentales que abanderarán su proyecto, se definen en Servicios, Industrial y Turismo, consiguiendo con ello sostenibilidad economica, social y medio ambiental, además de contribuir a la durabilidad, estabilidad, armonia con la naturaleza, el uso racional de los recursos, el futuro y solidaridad.


Por último nos declara su apuesta o objetivo prioritario, el empleo y la búsqueda de oportunidades para hacer crecer a Boñar.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Pepe Villa


relacionada Tras 12 años como Alcalde de Boñar, Roberto Álvarez no se presentará a la reelección
relacionada Febrero de infarto: De los 22,8 grados de Boñar a los -20.6 en Vega de Liordes
relacionada Amor por el Rugby de los niños de Boñar
relacionada Fallece Nico Jiménez, vinculado a Boñar y récord mundial en corte de jamón
relacionada 'El Negrillón' de Boñar recibe oficialmente el premio de 'El Palillo Leonés'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.