Diario de Valderrueda
'El Negrillón' de Boñar recibe oficialmente el premio de 'El Palillo Leonés'
viernes, 29 de marzo de 2024, 08:10
PREMIOS - GASTRONOMÍA

'El Negrillón' de Boñar recibe oficialmente el premio de 'El Palillo Leonés'

|

El Bar 'El Negrillón' de Boñar recibe el premio de 'El Palillo Leonés'.

El local hostelero de la Montaña Leonesa fue elegido el pasado 21 de diciembre con el galardón al 'Precio de la Consumición' y el pasado sábado fue la entrega oficial del reconocimiento.

"Intentamos dar el mejor servicio, innovando con nuestras tapas basadas en la tradición de nuestra zona y de la Montaña...declara Diego Villa Jímenez.


Bar el negrillon bou00f1ar 3


El Palillo Leonés, la popular web sobre las tapas y la hostelería de la ciudad de León y también de la Provincia, emitió el pasado 21 de diciembre los ganadores de sus premios 2018, en su séptima edición, en el que han sido reconocidos hasta 7 establecimientos.


Varios miles de votos reconocieron mediante votaciones en la web a los diferentes establecimientos para alzarse con alguno de los reconocimientos de esa séptima edición, con categorías diversas como: Bar más querido, mejor decoración y comodidad, trato de los camareros/as, cantidad de tapas, precio de la consumición, variedad de tapas y calidad de las tapas.


Aunque la mayoría de premios fueron para locales de la capital, fue el Café-Bar El Negrillón del municipio de Boñar, el que conquistó uno de ellos, concretamente el premio al "Precio de la Consumición", con hasta 160 votos por los precios económicos en las tapas gratis y sabrosas que ofrecen a los clientes.


Bar el negrillon bou00f1ar 2


Ahora, han recibido el pasado sábado oficialmente este galardón y ya luce en las estanterías del establecimiento de la Montaña Leonesa.


Todo un orgullo para el gerente del local de Boñar, Diego Villa, que destaca el agradecimiento a todos los clientes que pasan por el municipio y por su establecimiento hostelero.

Competimos con bares de toda la provincia y desde la Montaña Leonesa seguimos luchando por las zonas rurales para que no se olviden de que seguimos aquí...

Intentamos dar el mejor servicio, innovando con nuestras tapas basadas en la tradición de nuestra zona y de la Montaña...

Seguiremos trabajando en años posteriores intentando optar otra vez a un premio tan importante, y siempre gracias al cariño de nuestros clientes, que son lo más importante.


Bar el negrillon bou00f1ar 1


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Café Bar El Negrillón


relacionada Un bar de Boñar conquista uno de los populares premios de 'El Palillo Leonés' 2018
relacionada El Festival "Motor & Mountain" de Riaño se cae de la agenda de eventos 2019
relacionada Aviso amarillo por nevadas y fuertes rachas de viento en la Montaña Leonesa
relacionada Los bibliobuses rurales visitaron 431 pueblos de León donde atendieron a más de 130.000 personas
relacionada Denuncian abandono de servicios farmacéuticos oficiales en la Montaña Oriental

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.