Diario de Valderrueda
El Festival "Motor & Mountain" de Riaño se cae de la agenda de eventos 2019
viernes, 29 de marzo de 2024, 06:57
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

El Festival "Motor & Mountain" de Riaño se cae de la agenda de eventos 2019

|

El Festival "Motor & Mountain" se cae de la agenda de eventos este año en Riaño.

La organización ha informado a través de las redes sociales que no se podrá realizar el popular evento este verano en la Montaña Leonesa debido a la falta de tiempo y organización.

Esperan volver a celebrarlo de cara al 2020.


Motor mountain fest riau00f1o 2018 ruben sanchez (2)


Los motivos profesionales de los organizadores de uno de los festivales más llamativos y populares de las últimas décadas en la Montaña Leonesa son las razones para que este verano 2019, no se lleve a cabo la celebración del "Motor & Mountain".


La organización ha querido informar a través de las diferentes redes sociales con una nota pública a todos los seguidores y asistentes al festival para matizar que la edición 2019 del festival no se celebrará.


Al parecer, la falta de tiempo de los responsables hacen imposible la celebración de este evento, al no poder dedicarse en exclusiva a la preparación de la edición de este año.


Según informan, además, esperan que en años sucesivos puedan vover a celebrar el festival y la gran experiencia de un evento único en la Montaña.


El "Motor & Mountain" Fest, con dos ediciones a sus espaldas, se había convertido en todo un acontecimiento que durante el 2017 y 2018 reunió en Riaño a miles de personas.


Una fiesta que tenía de todo; culto a las motos estilo cafe racer, scrambler, brat-style, tracker, bobber y clásicas (como principal foco de atención) y en general a todo tipo de motos y vehículos customizados y personalizados con el sello de cada creador.


Además, el recinto contaba con foodtrucks (camiones de comida), stands de venta para construir o completar motos, espectáculos, concursos, cerveza, sorpresas y por supuesto mucho Rock 'N' Roll.


Algunas de las actividades programadas en esas dos ediciones fueron la concentración de cafe racer & scrambler (motos clásicas y customizadas), coches americanos, coches hot-rods, stands de venta de ropa, accesorios de motos, food trucks (camiones de comida), rutas moteras, acampada libre, espectáculos, concursos, exhibiciones, conciertos de rock y muchas mas actividades como vuelos cautivos en globo aerostático, e hidro jetpack en el embalse...


Un gran festival que espera la llamada para poder celebrarse en el próximo año 2020 y dar así una razón a miles de personas para volver a acercarse a Riaño, un entorno único en la naturaleza de nuestro país.





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Motor & Mountain Fest - Rubén Sánchez


relacionada Aviso amarillo por nevadas y fuertes rachas de viento en la Montaña Leonesa
relacionada El temporal deja los embalses de Riaño y Porma al 75% y 65% de capacidad
relacionada El turismo deportivo en Riaño se presenta en FITUR 2019
relacionada Calleja revoluciona las redes con un vídeo de la nieve en Riaño y Maraña (León)
relacionada Denuncian abandono de servicios farmacéuticos oficiales en la Montaña Oriental

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.