Diario de Valderrueda
Calleja revoluciona las redes con un vídeo de la nieve en Riaño y Maraña (León)
jueves, 28 de marzo de 2024, 10:46
SOCIEDAD - MONTAÑA LEONESA

Calleja revoluciona las redes con un vídeo de la nieve en Riaño y Maraña (León)

|

Calleja disfruta con la nieve en la Montaña de Riaño y Maraña.

El popular aventurero leonés subió un vídeo a sus redes sociales pasando la jornada de ayer en la Montaña Oriental Leonesa. 


Jesus calleja enero 2019 marau00f1a video (2)


Jesús Calleja, el popular aventurero y televisivo leonés, disfrutó en la jornada de ayer sábado, 20 de enero, de una jornada de diversión en la Montaña Leonesa.


El joven publicó en sus redes sociales un impresionante vídeo con su Jeep disfrutando de los parajes de la Montaña de Riaño y Mampodre, para ir a una de las localidades que más le gustan, Maraña, donde tiene grandes amigos y se le puede ver numerosas veces al año.


El vídeo, que se ha hecho viral en pocas horas, revolucionó las redes sociales, principalmete Facebook con mas de 150.000 reproducciones, en la primera nevada del año 2019 en la Provincia de León.


La primera Nevada del 2019 y me pilla en León, estoy en la zona de Riaño y Maraña, y esto es un aperitivo de lo que viene la próxima semana, dicen que será bestial!! donde más difícil se ponga, allí estaré contándoslo...

@JeepEspaña





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Jesús Calleja


relacionada La Estación de San Isidro cierra su primer fin de semana de esquí con 658 visitantes
relacionada Las mejores imágenes de la nevada este sábado en la Montaña Leonesa
relacionada Finaliza la presentación de ofertas para la construcción del pabellón polideportivo de Puente Almuhey
relacionada Así nieva en directo en Riaño (León)
relacionada Alerta amarilla por nevadas de hasta 15 centímetros en la Montaña

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.