Diario de Valderrueda
La Estación de San Isidro cierra su primer fin de semana de esquí con 658 visitantes
miércoles, 30 de septiembre de 2020, 17:05
OCIO - MONTAÑA LEONESA

La Estación de San Isidro cierra su primer fin de semana de esquí con 658 visitantes

|

La Estación Invernal de San Isidro amplía su área esquiable durante este fin de semana hasta alcanzar los 4,5 kilómetros.

En total, han estado abiertas dos pistas azules y dos rojas y se prevé poder ampliar la oferta durante los próximos días. 


San isidro 88


La Estación Invernal de San Isidro ha recibido durante el primer fin de semana de la temporada a un total de 658 usuarios, que se han acercado a disfrutar de la nieve desde el pasado viernes.


Así, el 16 de enero, y gracias a la producción de nieve artificial, se pudieron acondicionar las pistas de debutantes ubicadas en el valle de Cebolledo, y durante estos días se ha ampliado el área esquiable, alcanzando las 2 pistas azules y las 2 rojas, lo que ha supuesto un total de 4,5 kilómetros. 


Los esquiadores que acudieron a San Isidro pudieron disfrutar de una excelente calidad de nieve, de entre 20 y 40 centímetros de espesor, así como de los distintos servicios que ofrece de terrazas, cafetería, escuelas de esquí...Los remontes en servicio han sido 3, 1 telesilla y dos cintas.


Las previsiones de nieve y los trabajos que se están llevando a cabo, facilitaran la posible ampliación de la zona de pistas del área esquiable en los próximos días.



Por su parte, en Valle de Laciana- Leitariegos se continúa trabajando en la fabricación de nieve artificial y, si se cumplen las previsiones meteorológicas, la Diputación prevé abrir las instalaciones durante los primeros días de la próxima semana. 


Fuente: Diario de Valderueda

Fotografía: sanisidro.net


relacionada Las mejores imágenes de la nevada este sábado en la Montaña Leonesa
relacionada Finaliza la presentación de ofertas para la construcción del pabellón polideportivo de Puente Almuhey
relacionada Así nieva en directo en Riaño (León)
relacionada Alerta amarilla por nevadas de hasta 15 centímetros en la Montaña
relacionada Naturaleza, deporte y fauna en Lario, Anciles y Riaño, hoy en Televisión

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.