Diario de Valderrueda
Finaliza la presentación de ofertas para la construcción del pabellón polideportivo de Puente Almuhey
miércoles, 24 de abril de 2024, 13:12
PROYECTOS - MONTAÑA LEONESA

Finaliza la presentación de ofertas para la construcción del pabellón polideportivo de Puente Almuhey

|

Finaliza la presentación de ofertas para la construcción del pabellón polideportivo de Puente Almuhey.

Esta semana se reunirá la mesa de contratación para gestionar las ofertas presentadas y elegir a la empresa que llevará a cabo las obras. 


20180425 103756


Puente Almuhey tendrá pabellón polideportivo este año 2019...


El pasado jueves finalizaba la presentación de ofertas de las empresas para hacerse con la adjudicacion de la construcción de esta nueva instalación que se llevará a cabo en una de las pistas del Colegio Rural Agrupado de la localidad leonesa.


El Ayuntamiento de Valderrueda reunirá esta semana la mesa de contratación para adjudicar a alguna de las empresas presentadas las labores de construcción de la infraestructura.


Se llevará a cabo así una selección de las ofertas presentadas y bajo los diferentes parámetros se elegirá la más conveniente.


El complejo deportivo y de ocio tendrá un coste apróximado de 219.000 euros procedentes del plan municipal de la Diputación de León.

Se pretende comenzar en los próximos meses las obras que contarán con 2.010 metros de superficie construida, con la ampliación de los trabajos que se estuvieron desarrollando en el entorno del Colegio durante el pasado año 2018.


Las obras consistirán en las estructuras y la cubierta, principalmente, para después dotar a las instalaciones de todos los servicios necesarios de equipamiento, como vesturiarios, wc o almacén...


Este pabellón multiosos prestará servicio para todo tipo de eventos tanto deportivos, como sociales y turísticos, además de ser la futura sede de actividades municipales de ocio, culturales y la Feria Multisectorial.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diario de Valderrueda


relacionada Puente Almuhey (León) tendrá pabellón polideportivo
relacionada Comienzan las obras del nuevo Pabellón Polideportivo de Prioro
relacionada Todo listo para la inauguración en Oseja de Sajambre del Centro de Visitantes "La Fonseya"
relacionada Alerta amarilla por nevadas de hasta 15 centímetros en la Montaña
relacionada La Junta promocionará en FITUR los Caminos a Santiago como factor clave de desarrollo turístico
relacionada La nieve cae con fuerza en León y se activa la alerta naranja

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.