Diario de Valderrueda
Nace en Boñar la Agrupación de Juventudes Socialistas 'Montaña del Porma y Curueño'
jueves, 28 de marzo de 2024, 16:56
POLÍTICA - MONTAÑA LEONESA

Nace en Boñar la Agrupación de Juventudes Socialistas 'Montaña del Porma y Curueño'

|

Nace en Boñar la Agrupación de Juventudes Socialistas 'Montaña del Porma y Curueño'.

La organización juvenil socialista de León se desplazó ayer a la localidad de la Montaña Oriental para constituir la nueva agrupación. 


Foto Familia Nueva Agrupaciu00f3n


Juventudes Socialistas de León se desplazó ayer al municipio de Boñar para constituir la agrupación de Juventudes Socialistas de la Montaña del Porma y Curueño. 

En el acto contaron con la presencia de compañeros y compañeras de Juventudes a nivel provincial, así como del PSOE municipal de Boñar.



La organización juvenil se presenta muy orgullosa de esta nueva agrupación: “Son tiempos difíciles para animar a los y las jóvenes a participar en política. Son muchos los problemas que presenta la juventud en nuestra provincia, no debemos tener miedo a luchar”, afirma el Secretario General de JSE-León, José Manuel Rubio.



A juicio del joven socialista “Juventudes Socialistas se ha caracterizado siempre por su fuerte compromiso con la política local,”que la montaña leonesa tenga una agrupación de las Juventudes Socialistas que defienda los derechos de la juventud, que reclame más y mejores oportunidades es una gran noticia.



En el acto se ha constituido la Comisión Ejecutiva Local. ”Es fundamental trabajar por las y los jóvenes de los municipios del medio rural ante la difícil situación que atraviesa la juventud” afirma Alejandro García, recién elegido Secretario General de JSE-De la montaña del Porma.






Desde la nueva agrupación reclaman mayor oferta formativa en Ciclos de Formación Profesional relacionados con el entorno, para que se generen oportunidades laborales en el medio rural.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Juventudes Socialistas


relacionada San Guillermo y Montaña del Porma igualan en Cistierna tras una lucha apasionante
relacionada El Ayuntamiento de Boñar prohíbe depositar residuos ante la 'avalancha' en el Punto Limpio
relacionada Ciudadanos denuncia que el deposito de Vozmediano (Boñar) carga agua del río con manguera desde hace un año
relacionada El debate 'definitivo' llega a Boñar con sus 7 candidatos a la alcaldía
relacionada La Feria de San Isidro 'Saborea Boñar' se celebrará el 18 y 19 de mayo
relacionada Candidaturas oficiales para las Elecciones en el municipio de Boñar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.