Diario de Valderrueda
El gran sorteo del Día del Padre de la ONCE deja en Guardo 400.000 euros
jueves, 25 de abril de 2024, 20:53
ÚLTIMA HORA - MONTAÑA PALENTINA

El gran sorteo del Día del Padre de la ONCE deja en Guardo 400.000 euros

|

El gran sorteo del Día del Padre de la ONCE deja en Guardo 400.000 euros

Hasta 10 cupones ha repartido una de las vendedoras de la localidad ayer con un premio de 40.000 euros por boleto.


Cupon de la once dia del padre 2



Guardo vuelve a estar de suerte...


El Cupón Extra del día del Padre de la ONCE celebrado ayer ha dejado en la localidad de la Montaña Palentina un total de 400.000 euros, repartidos en 10 boletos acertantes de 40.000 euros cada uno en premios, que ha vendido Eva María Baños, una de las trabajadoras que sirven en el municipio norteño, desde su punto de venta en la Avenida de Castilla y León y en otro del Paseo del Ayuntamiento.


El primer premio del sorteo Extra del Día del Padre de la ONCE ha sido para el número 22617, serie 28. En total, la fundación ha repartido este martes más de 1000 premios para los cupones agraciados, entre un primer premio de 17.000.000 euros, 99 premios de 40.000 euros y 900 que son premiados con 1.500 euros.


El sorteo del Día del Padre se ha celebrado ayer 19 de marzo a las 21:25 horas de la noche y se ha podido seguir en directo a través de la web oficial de JuegosOnce.es.


La combinación ganadora del sorteo extra del Día del Padre consta de cinco cifras al número principal más la serie, que recibe para el número premiado 17.000.000 euros. 

Con las cinco cifras premiadas la cantidad a recibir es de 40.000 euros, con cuatro de ellas 1.500 euros para el cupón premiado, con las tres últimas cifras del número premiado la recompensa es de 100 euros y con las dos últimas los 10.


El reintegro, la última cifra premiada, son cinco euros al cupón.


El Sorteo del Día del Padre de la ONCE tiene carácter extraordinario, aparte de los décimos de la ONCE que se entregan de forma periódica como son el cupón diario, el Cuponazo de los viernes y el sueldazo del fin de semana.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Velilla del Río Carrión celebrará su popular feria el 13 y 14 de abril
relacionada El famoso 'bailaor' Antonio Canales visitará Guardo y recibirá el Premio AMGu de Danza 2019
relacionada El Seprona denuncia a 3 personas por furtivismo y recupera varios trofeos de caza en la Montaña Palentina
relacionada Artistas internacionales llegan a Guardo gracias a un importante proyecto de AMGu

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.