Diario de Valderrueda
Gran cabalgata de los Reyes Magos 2019 esta tarde en Morgovejo
viernes, 29 de marzo de 2024, 16:37
NAVIDAD - MONTAÑA LEONESA

Gran cabalgata de los Reyes Magos 2019 esta tarde en Morgovejo

|

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente celebrarán una gran cabalgata esta tarde, 5 de enero de 2019, a partir de las 18:30 horas, con salida desde el parque de la localidad leonesa de Morgovejo.


15941648 10211615416691887 1272260693 n (2)


Los Reyes Magos de Oriente llegarán esta tarde de viernes, 5 de enero 2019, a partir de las 18:30 horas de la tarde al parque de la localidad leonesa de Morgovejo, en la Montaña Oriental Leonesa, para celebrar la tradicional cabalgata por las calles del pueblo en la que no faltarán los regalos para todos y muchas sorpresas para disfrutar de su presencia en una tarde noche que será mágica para grandes y pequeños.


Un evento organizado por la Comisión de Fiestas de la localidad que ha informado de la llegada de sus majestades durante la tarde en una carroza.


Reyes magos


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Morgovejo - Iris Vuñuela


relacionada Los Reyes Magos llegarán el sábado en tren a Puente Almuhey con muchas sorpresas
relacionada El 'Viva la Montaña' triunfó ayer con la Coral en Puente Almuhey
relacionada Un turrón artesano y navideño que ayuda a la alimentación de las abejas en Morgovejo
relacionada El Bar La Senaria de Taranilla conquista la V Feria de la Tapa "Ribera del Cea"
relacionada La Montaña Oriental Leonesa perdió en 2018 hasta 428 habitantes...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.