Gran fiesta de nochevieja en la 'Beroja' de Prioro
Gran fiesta de nochevieja en la 'Beroja' de Prioro.
La sala de baile del municipio leonés de la Montaña Oriental volverá a abrir sus puertas para celebrar el año nuevo.
Rodrigo y Víctor, dos jóvenes de Prioro, han abierto de nuevo durante estas fiestas navideñas el Teleclub del municipio así como la sala de baile conocida como la 'Beroja'.
Para la nochevieja de este año 2018, según nos informan al Diario de Valderrueda, se abrirá como cada año para celebrar la entrada del nuevo año 2019 por todo lo alto.
Decenas de vecinos y jóvenes de toda la comarca se volverán a reunir en la sala de fiestas para disfrutar de una noche única donde no faltará la buena música, el cotillón así como sopas de ajo a partir de las 05:30 de la madrugada.
Recordemos que en el pasado mes de noviembre salió a licitación y subasta el servicio de bar y sala de baile del Teleclub de Prioro, cuya fecha límite para la presentación de ofertas era el 4 de diciembre, pero ninguna persona presentó en esa fecha la solicitud.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: archivos