Diario de Valderrueda
Sale a licitación y subasta el servicio de bar y sala de baile del Teleclub de Prioro
viernes, 19 de abril de 2024, 02:52
ACTUALIDAD - PRIORO

Sale a licitación y subasta el servicio de bar y sala de baile del Teleclub de Prioro

|

Sale a licitación y subasta el servicio de bar y salón de baile del Teleclub de Prioro.

El fin de plazo de presentación de ofertas será el próximo martes, 4 de diciembre, a las 14:00 horas en las oficinas del Ayuntamiento de la Montaña Oriental. 


Teleclub de prioro subasta (2)


El Ayuntamiento de Prioro ha anunciado en un bando la licitación y próxima subasta del servicio de bar del Teleclub así como el salón de baile conocido como la Beroja.

Estando vacante el servicio del bar del Teleclub de Prioro, se comunica a las personas interesadas en la adjudicación del mismo que deberán presentar sus propuestas en el Ayuntamiento de Prioro hasta el martes, 4 de diciembre a las 14:00 horas del mediodía.


1 - Objeto del arrendamiento: Locales de bar y salón de baile con los servicios higiénicos anexos.

2 - Finalidad del arrendamiento: La finalidad es estar destinados estos locales a la prestación del servicio de bar y sala de baile respectivamente.

3 - Duración del contrato: Cinco años, prorrogable por otros cinco.

4 - Presupuesto base de licitación: El tipo de licitación, que podrá ser mejorado al alza, se fija en 2.520 euros anuales.

5 - Obtención de documentación e información: El pliego de clausulas administrativas que rige el proceso de licitación se encuentra a disposición de todo aquel que esté interesado en las oficinas del Ayuntamiento de Prioro y en el anuncio de licitación publicado en la plataforma de contratación del sector público.

6 - Fin de plazo de presentación de ofertas: 4 de diciembre a las 14:00 horas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada La Montaña de Riaño, protagonista en INTUR
relacionada Gastronomía y tradición ponen desde hoy sabor y color a la Feria de Santa Catalina de Cistierna
relacionada Comienzan las Jornadas Micológicas 2018 en Boñar
relacionada Montaña y Ribera ya tienen selecciones oficiales para conquistar el gallo de Lucha Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.