Diario de Valderrueda
¡Pim, pam, toma lacasitos! Para despedir el año el 29 en Almanza...
martes, 19 de marzo de 2024, 11:57
NAVIDAD 2018 - PROVINCIA DE LEÓN

¡Pim, pam, toma lacasitos! Para despedir el año el 29 en Almanza...

|

Así será la Nochevieja Anticipada de Almanza que se celebra el 29 de diciembre.

El Ayuntamiento leonés ha dado a conocer el cartel y la programación oficial para dar la bienvenida al nuevo año dos días antes... 


Nochevieja anticipada almanza


¡Pim, pam, toma lacasitos!


La popular frase de un fiestero hace años delante de la Guardia Civil cobra vida este mes de diciembre en Almanza para uno de sus eventos más populares, la Nochevieja Anticipada 2018.


El Ayuntamiento leonés ha dado a conocer ayer la programación y cartel oficial del evento que se celebrará el próximo sábado, 29 de diciembre, y que reunirá en la villa medieval a cientos de personas llegadas de toda la comarca para pasar un rato divertido bajo el patrocinio oficial de la marca "Lacasitos".


Una variada programación que comenzará con la ronda de bares a ritmo de charanga y el popular programa de Facebook "Gatos Pardos" a lo que le seguirá una parrillada para dar paso a las 00:00 horas de las populares campanadas en la Torre de la Localidad, al ritmo de música, 12 uvas que se cambiarán por "lacasitos", gorros de papa noel, cotillón y champán gratis para todos los asistentes.

La noche se trasladará a los bares de la localidad hasta altas horas de la madrugada...


- Programación oficial Nochevieja Anticipada Almanza 2018: 


20:30 - Ronda de bares con Charanga N’Dules y Gatos Pardos

20:30 a 23:30 - Parrillada en la Plaza Mayor (tres euros)

23:30 - Subida había la Torre de Almanza al ritmo de la charanga

00:00 - Las Campanadas desde la Torre presentadas por Gatos Pardos. Bote de Lacasitos, gorro de Papá Noel, cotillón y champán gratis para todos los asistentes

00:30 - Sorteo de una cesta de Navidad valorada en 120 euros. Tiques para el sorteo por cada consumición en la ronda de bares.

00:45 - Sigue la fiesta durante toda la noche en los bares de la localidad


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Almanza


relacionada Comienzan las obras en la Torre de Almanza para potenciarla turísticamente
relacionada El Universal de Almanza, ganador de la II Feria de la Tapa de Setas
relacionada 'Almanza Asister', el servicio de ayuda a domicilio llega al este de la Provincia de León
relacionada 14 empleos y un millón de euros para producir carne de buey ecológica en Almanza (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.