Diario de Valderrueda
Cistierna celebrará una Nochevieja Anticipada el 22 de diciembre
viernes, 19 de abril de 2024, 14:54
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Cistierna celebrará una Nochevieja Anticipada el 22 de diciembre

|

Cistierna celebrará una Nochevieja Anticipada el 22 de diciembre.

Bajo carpa y en la explanada del Museo del Ferroviario, habrá cotillón, orquesta, uvas y copa de sidra para los asistentes. 


Nochevieja anticipada 2018


El Ayuntamiento de Cistierna organizará para el día 22 de diciembre, sábado, la nochevieja anticipada en colaboración con los alumnos del Instituto de Educación Secundaria Vadinia del municipio.


Según han informado a través de su página web, este evento se celebrará en la explanada del Museo del Ferroviario y contará con carpa climatizada además de la actuación de la Orquesta Marbella, cotillón, uvas de la suerte y copa de sidra para todos los asistentes.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Cistierna


relacionada Dos proyectos llevarán Internet de alta velocidad a Boñar, Sabero y Sahelices de Sabero
relacionada Sin desfile de pendones en Cistierna pero con una gran comida de hermandad
relacionada Aviso naranja por nevadas de hasta 20 centímetros para el jueves en la Montaña Leonesa
relacionada El futuro Parque Regional "Montaña de Riaño y Mampodre", cada vez más cerca...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.