Diario de Valderrueda
El Embalse del Porma estrena este verano 2025 hidropedales, kayaks y paddle surf
martes, 8 de julio de 2025, 02:11
OCIO - MONTAÑA LEONESA

El Embalse del Porma estrena este verano 2025 hidropedales, kayaks y paddle surf

|

El Embalse del Porma estrena este verano 2025 hidropedales, kayaks y paddle surf.

Es la nueva oferta de actividades acuáticas que se podrá disfrutar en las aguas de este bello enclave de la Montaña Leonesa. 

 

Hidropedales embalse del porma pormaventura

 

El Embalse del Porma estrena este verano 2025 hidropedales, kayaks y paddle surf, una nueva oferta que busca atraer a los amantes de las actividades acuáticas para que disfruten en las aguas de este bello enclave de la Montaña Oriental Leonesa. 

 

La propuesta, puesta en marcha por Pormaventura,  incluye diferentes tipos de hidropedales, cisnes y con tobogán; kayaks individuales, dobles o triples; y tablas de paddle surf, que permitirán pasear tranquilamente por el espectacular paisaje del pantano o bien practicar deporte en un entorno natural inigualable. 

 

Kayak embalse del porma pormaventura (4)

 

Todo ello estará disponible en el embarcadero de Valdehuesa, a menos de una hora de distancia de la capital leonesa. Además, la empresa contará con personal que atenderá presencialmente para todos aquellos que tengan dudas o quieran conocer más acerca de las actividades. 

 

De esta forma el Embalse del Porma se convertirá en uno de los destinos más preciados para este verano 2025, ya que permitirá escapar del calor de la ciudad para adentrarse en plena naturaleza y descubrir una zona aún desconocida para muchos en la Provincia de León.

 

Hidropedales embalse del porma pormaventura (3)
Paddle surf embalse del porma pormaventura (1)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Actividades acuáticas en el Embalse del Porma - Pormaventura 

 

relacionada Riaño y Porma desembalsan 60.900 litros por segundo y bajan al 88% de capacidad
relacionada El CENSYRA de Boñar, pilar estratégico para conservación genética y producción ganadera
relacionada Un clásico de la gastronomía leonesa se despide en Boñar: La Praillona cerrará tras 34 años
relacionada Descarrila un tren de Feve entre Boñar y La Ercina con 10 personas a bordo

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.