Abre inscripciones el Encuentro Asociativo 'Hila Social' para su segunda cita en Riaño
Abre inscripciones el Encuentro Asociativo 'Hila Social' para su segunda cita en Riaño.
Será el 23 de agosto y las asociaciones socioculturales que quieran dar a conocer su actividades, recoger donativos o mostrar sus productos podrán apuntarse hasta el 18 de julio.
El Encuentro Asociativo 'Hila Social' ya tiene fecha para su segunda cita en Riaño, será el 23 de agosto, y por ello, acaba de abrir inscripciones para que las asociaciones socioculturales de la Montaña de Riaño y Mampodre y comarcas próximas puedan dar a conocer su actividades, recoger donativos o mostrar sus productos.
Durante la jornada, que se desarrollará en la Plaza de los Pueblos de Riaño, las entidades participantes dispondrán de un stand para mostrar aquellos objetos, productos, etc., que les caractericen, podrán informar a las personas asistentes de sus actividades, recoger donativos, promocionar el voluntariado, informar de cómo asociarse y mostrar cómo contribuyen así al desarrollo comunitario de la zona.
Las inscripciones se puede realizar en este formulario, y cualquier duda se puede consultar en los teléfonos : 987 740 665 (Ayuntamiento) y 987 610 863 (CEAS).
La Hila Social 2025 es un evento organizado por el ayuntamiento de Riaño desde la Concejalía de Cultura y Asuntos Sociales. El CEAS de Riaño, es una entidad colaboradora que presta apoyo técnico a la jornada.
Cartel y bases para participar:
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Hila Social 2024 - Archivos - Enrique Martínez Pérez; Cartel y bases - Ayuntamiento de Riaño