Diario de Valderrueda
Cistierna celebra el domingo la XX Ascensión popular a Peñacorada
viernes, 29 de marzo de 2024, 00:55
OCIO - MONTAÑISMO

Cistierna celebra el domingo la XX Ascensión popular a Peñacorada

|

Cistierna celebra el domingo la XX Ascensión popular a Peñacorada.

El Club Los Rejos, en colaboración con el Ayuntamiento de Cistierna, organizan esta actividad que llega a su vigésima edición. 


Ascension cistierna 1


El Club de montaña Los Rejos, en colaboración con el Ayuntamiento de Cistierna, organiza la XX edición de la ascensión popular a Peñacorada que se celebrará este próximo domingo, 11 de noviembre. 


La salida está programada para las 9:30 horas de la mañana desde la plaza del Ayuntamiento y a la finalización de la ruta de senderismo se podrá degustar un pincho de confraternización en los soportales del Ayuntamiento.


Además, a las 17:00 horas de la tarde se podrá disfrutar, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cistierna de la proyección del audiovisual "Viaje por el Reino de las Annapurnas", de Valentín Costo García y Susana Álvarez Gallego.


Ascension cistierna 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: cartel evento


relacionada Buscan entre Boñar y Cistierna a "Ney", otro perro desaparecido en la Montaña Leonesa
relacionada El Museo del Ferroviario de Cistierna cierra por obras
relacionada Diputación adjudica el proyecto del Parque de Bomberos de Cistierna
relacionada Corazón y fuerza en el desafío que unió en 31 horas los orientes de León y Asturias

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.