Diario de Valderrueda
Se busca en la Montaña Leonesa un perro desaparecido en La Devesa de Boñar
jueves, 28 de marzo de 2024, 09:34
SUCESOS - BÚSQUEDA

Se busca en la Montaña Leonesa un perro desaparecido en La Devesa de Boñar

|

La Montaña Leonesa se moviliza desde hace días para buscar y encontrar a un perro que desapareció el pasado jueves, 1 de noviembre en la localidad leonesa de La Devesa de Boñar, perteneciente al municipio de Vegaquemada.

Su nombre es "Uro" de raza Carea Leonés y tiene dos años de edad.


Perro desaparecido la devesa de bou00f1ar (2)


La Devesa de Boñar, localidad de la Montaña Oriental que pertenece al municipio de Vegaquemada, busca desde el pasado jueves, 1 de noviembre, a un perro desaparecido y desde las redes sociales se han movilizado en los últimos días para conocer su paradero al llevar 4 días perdido.


Según destacan, el animal es un carea leonés macho de dos años de edad que responde al nombre de "Uro" y cuenta con chip indentificativo.


Se pide colaboración para poder encontrarle o para que alguien pudiera dar alguna pista o información sobre su paradero.


Sí se supiera algo sobre él, pueden ponerse en contacto con Nacho en el siguiente número de teléfono: 622439725.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Maruja Jarrón



relacionada La nieve ya causa problemas en las carreteras de la Montaña Leonesa
relacionada Roberto Rodríguez se corona en Boñar como el hombre más fuerte de España
relacionada Riaño, capital ganadera de León
relacionada Alerta amarilla por nevadas hoy en la Montaña Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.