Diario de Valderrueda
Aparece un perro ahorcado en el Pantano de Riaño (León)
jueves, 28 de marzo de 2024, 14:03
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Aparece un perro ahorcado en el Pantano de Riaño (León)

|

Aparece un perro ahorcado junto al Pantano de Riaño (León).

En las imágenes se puede apreciar en una zona recientemente seca del embalse al animal desfigurado y atado por diversas partes de su cuerpo. 


Perro ahorcado 4 (2)


Aunque puede llevar días o meses bajo las aguas y sea posiblemente la primera vez que sale a la luz, es una imagen tristísima que pone a las claras que el amor por los animales no tiene seguimiento en algunas personas que utilizan a éstos como otra cosa que no es animales de compañía.


Un vecino de Riaño, ha encontrado en la jornada de este viernes, 14 de septiembre, a un perro desfigurado y ahorcado en la zona seca debajo del antiguo albergue "El Refugio" del Embalse de Riaño, en plena Montaña Oriental Leonesa.


Según informa este vecino, ha podido ser ahorcado con una cuerda y lazo que se ven en las imágenes y arrojado al agua atado posiblemente a una roca, que al bajar las aguas del pantano ha salido a la luz.


Las imágenes captadas por Carlos Alvarez, puede herir la sensibilidad por la brutalidad en las que se encuentra el estado del animal, tristemente atado por diversas partes de su cuerpo.


Unas imágenes que demuestran que sigue habiendo personas tan dañinas como para cometer esa brutalidad hacía un animal en pleno siglo XXI.


Perro ahorcado 2


Perro ahorcado 3


Perro ahorcado 1


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Carlos Alvarez Alvarado (Riaño)


relacionada Un montañero de 45 años herido tras una grave caída en el Urriellu de Picos de Europa
relacionada La Guardia Civil detiene a dos personas por falsificar billetes en la Montaña Palentina
relacionada Monumento al despropósito en Crémenes
relacionada El Viaducto de Riaño sufre numerosos daños tras sólo 30 años de vida

1 Comentarios

1

Hay gente que no saben ni les intereza saber para que vienen a esta vida,entonces hacen daño,hasta cuando??no al maltrato animal,respetenlos....seamos mas animales

escrito por Sonia urbina 16/sep/18    14:19

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.