Diario de Valderrueda
‘El Penalti más raro del mundo’, en el ciclo veraniego de MSM en Familia
viernes, 19 de abril de 2024, 03:43
CULTURA - SABERO

‘El Penalti más raro del mundo’, en el ciclo veraniego de MSM en Familia

|

‘El Penalti más raro del mundo’, en el ciclo veraniego de MSM en Familia.

La compañía Roca Suárez, presenta un espectáculo de clown, idóneo para concienciar a mayores y pequeños, donde la diversión es la principal protagonista.


El penalti mas raro del mundo


 El Mundial de Fútbol también llega al Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León con sede en Sabero (León), con el espectáculo `El penalti más raro del mundo´.


El MSM continúa durante el verano con su programación infantil, pero en esta época ampliada a toda la familia, con la programación MSM en Familia.


MSM EN FAMILIA del verano, comienza el día 5 de julio, con el espectáculo `El penalti más raro del mundo´ de la compañía Roca Suárez.


Final del campeonato del mundo de fútbol, el árbitro de la contienda, el gran Mejunto González, árbitro de gran renombre, pero un poco despistado, pita un penalti a favor del equipo azul. ¿Será capaz de pararlo el portero del equipo rojo? Con la ayuda del público veremos si es posible. Aparecerán jugadores, animadoras, porterías, tarjetas amarillas y rojas, silbatos… y muchas sorpresas más.


La compañía Roca Suárez nace de la necesidad de du director Roberto Carlos Suarez Villanueva de poder contar sus inquietudes artísticas a través del teatro. Formado en la Escuela Superior de Arte Dramático de Asturias, su experiencia laboral pasa desde el teatro al cine pasando por la televisión. Ha recibido nominaciones y premios como el Premio `Ho´ al mejor espectáculo en 2015 por `Carne de Gallina´ en 2016, por el espectáculo `Crecer´. Segundo premio en el campeonato de España de magia por el espectáculo `El milagro de la leche viajera´ de Adrián Conde.


 La actividad puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en el MSM está dirigida a todos los públicos, tendrá lugar a las 22:00 horas, la entrada para los amigos MSM es de 1 € y la entrada general de 3 €.


Fuente: Diario de Valderrueda - MSM

Fotografía: MSM


relacionada Presentación del libro "El Valle de Sabero" de José María Escapa
relacionada X aniversario en el Museo de Sabero con programación especial de Verano 2018
relacionada El Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa (León) triunfa en TVE
relacionada Así fue la Fiesta de la Trashumancia 2018 en Prioro...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.