Diario de Valderrueda
Boñar celebra este viernes el "Día del Niño"
sábado, 20 de abril de 2024, 05:42
OCIO - BOÑAR

Boñar celebra este viernes el "Día del Niño"

|

Boñar celebra este viernes el "Día del Niño".

Numerosas actividades se podrán disfrutar en el Parque Recreativo "El Soto" durante la tarde de este 22 de junio de 2018.


Bou00f1ar dia del niu00f1o 2018


Organizado por el Ayuntamiento de Boñar en colaboración con el chiringuito El Soto y la Discoteca Móvil Springfield, este viernes, 22 de junio, llega el "Día del Niño" al municipio de la Montaña Oriental Leonesa donde los más jóvenes podrán disfrutar de numerosas actividades en el Parque Recreativo "El Soto".


Un programa de ocio que comenzará a las 17:00 horas con hinchables para los más pequeños a lo que le seguirá eventos deportivo de Fútbol Sala a las 17:00 y a las 18:00 horas entre Boñar y Cistierna.


A las 19:00 horas tendrá lugar la Fiesta de la Espuma, a las 20:00 la actuación de Aerodance y a las 20:30 master class de zumba para adultos para cerrar la tarde del primer fin de semana del verano 2018.


Todo ello, estará acompañado por la música de la Disco Móvil Springfield dese primera hora de la tarde.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Boñar

relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Junio 2018
relacionada Tráfico controla tres tramos de carreteras con radar móvil en la Montaña Oriental
relacionada Boñar celebrará un Festival de la Cerveza este verano 2018
relacionada Boñar cierra con gran éxito la 2ª Carrera Nocturna Pico Cueto

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.